Quantcast

Kraftwerk 3D, Amaia, Carolina Durante y Mark Lanegan Band, entre los primeros confirmados de BIME

-

- Publicidad -

Kraftwerk 3D, Amaia, Carolina Durante y Mark Lanegan Band, entre los primeros confirmados de BIME

BIME LIVE, la cita festivalera hace rato imprescindible durante el otoño, volverá puntual este año los días 1 y 2 de noviembre al BEC! de Bilbao, donde celebrará su 7ª edición tras la tradicional celebración de conferencias durante la semana.

- Publicidad -

Hoy se avanzan los primeros artistas de su cartel, y vuelve a tratarse de un cartel de verdadero lujo encabezado por los influyentes Kraftwerk, que volverán a llevar a Bilbao su espectacular montaje en 3D después de triunfar en una gira por los principales museos de arte contemporáneo del mundo, entre los que estuvo precisamente el Guggenheim.

En cuanto al resto de confirmaciones encontramos a Amaia y a Carolina Durante, que suponemos que para entonces ya habrán arrasado con sus sendos debuts en largo; a Mark Lanegan Band, al compositor y programador Aitor Etxebarría, que no suele prodigarse mucho en vivo y finalmente -de momento- Banpiro
Maitaleak, la unión de Mursego y Amorante. El bono de 2 días cuesta 65 euros más gastos, mientras que el bono que incluye las actividades BIME PRO, con conferencias y eventos realizados desde el día 30 de octubre hasta el 1 de noviembre vale 95 euros más gastos incluyendo el pase a todos los conciertos de BIME Live. Os dejamos con el cartel en sí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas