Kraftwerk 3D, Amaia, Carolina Durante y Mark Lanegan Band, entre los primeros confirmados de BIME

Por | 21 Mar 19, 10:21

BIME LIVE, la cita festivalera hace rato imprescindible durante el otoño, volverá puntual este año los días 1 y 2 de noviembre al BEC! de Bilbao, donde celebrará su 7ª edición tras la tradicional celebración de conferencias durante la semana.

Hoy se avanzan los primeros artistas de su cartel, y vuelve a tratarse de un cartel de verdadero lujo encabezado por los influyentes Kraftwerk, que volverán a llevar a Bilbao su espectacular montaje en 3D después de triunfar en una gira por los principales museos de arte contemporáneo del mundo, entre los que estuvo precisamente el Guggenheim.

En cuanto al resto de confirmaciones encontramos a Amaia y a Carolina Durante, que suponemos que para entonces ya habrán arrasado con sus sendos debuts en largo; a Mark Lanegan Band, al compositor y programador Aitor Etxebarría, que no suele prodigarse mucho en vivo y finalmente -de momento- Banpiro
Maitaleak, la unión de Mursego y Amorante. El bono de 2 días cuesta 65 euros más gastos, mientras que el bono que incluye las actividades BIME PRO, con conferencias y eventos realizados desde el día 30 de octubre hasta el 1 de noviembre vale 95 euros más gastos incluyendo el pase a todos los conciertos de BIME Live. Os dejamos con el cartel en sí.

  • david

    Si Amaia y Carolina Durante ya es un insulto a la música, impacta a la esencia de este festival. Tan innovadora, vanguardista y estilos alternativos q se le caracteriza.
    Espero q lo arregle trayendo a These New Puritans, John Grant, Lana del Rey, Fever Ray y por qué no, a los Pumpkins. Qué bonito es soñar.

  • Frikomid

    Algún reclamo comercial han de tener para vender más entradas y abonos, por lo cual no veo descabellado que vengan Amaia y Carolina Durante.

    Que vengan Kraftwerk es todo un puntazo, seguro que van a venir más grupos geniales, ya tengo ganas de ver el cartel completo!

  • JNSPTROLL

    Es una vergüenza el cartel, yo es que no entiendo nada ya, quizás la próxima confirmación sea el Cobra, que canta igual de bien o mas que el niñato ese de Carolina Durante 🤣
    https://youtu.be/wpifGGZGKks

  • mardebering

    El puntazo sería que Amaia subiera al escenario con Kraftwerk cantar “The Model”.

  • Tucaramesuena

    ¿El de mi avatar no viene a España este año? Y yo que ya le tengo comprado un regalito para dárselo cuando vaya a verlo… https://uploads.disquscdn.com/images/0dd4395f4566d9c743b9cc59c2b407accf5b03a0fc472b047908e03730d42786.jpg

  • mardebering

    John Cobra es muy Chocho Simeone by Cristiano Violando.

Send this to a friend