Crystal Fighters actuarán en su propio festival en Vizcaya, también con Hinds, Belako, Bad Gyal…

-

- Publicidad -

Crystal Fighters actuarán en su propio festival en Vizcaya, también con Hinds, Belako, Bad Gyal…

Crystal Fighters acaban de publicar disco y ahora anuncian la llegada de un nuevo festival organizado por ellos que tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en País Vasco, esa comunidad autónoma que tanto ha influido a los británicos desde sus inicios, pues una de sus integrantes Laure, tiene familia en Euskadi. De hecho, en 2013 Crystal Fighters ofrecieron un concierto en las cuevas navarras de Zugarramurdi, llamado como su segundo disco, ‘Cave Rave‘.

El recién anunciado evento de Crystal Fighters tendrá un nombre parecido, Wave Rave, pero esta vez se celebrará en Mundaka, en concreto “en unos acantilados con vistas impresionantes a la bahía” de la mencionada población vizcaína, la “meca del surf en el País Vasco”. La fecha es el 25 de julio. Los autores de ‘Boomin’ in Your Jeep’ realizarán el concierto principal del festival, en el que también han sido anunciadas las bandas Hinds, Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado, además de los DJ sets de el portugués DJ Marfox y Bad Gyal.

- Publicidad -

La nota de prensa informa que Wave Rave “lucirá el mismo espíritu festivo-concienciador” de la mencionada “Cave Rave”: “Habrá música y baile hasta el amanecer y un despliegue de actividades y acciones alrededor para fomentar, como pasa siempre en este tipo de eventos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales”. Las entradas salen a la venta este miércoles 27 de marzo al mediodía aquí.

Lo más visto

No te pierdas