10 fotos que no debiste perderte: Rihanna, J Balvin, Morrissey, Cardi B, La Zowi, Billie Eilish…

Por | 25 Mar 19, 20:49

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy comprobamos el “estilazo” que luce Morrissey yendo al centro comercial de turno, a Billie Eilish en el papel de un avatar de ‘Fortnite’, a Rihanna convertida en bombón navideño, una serie de fotos de Miley Cyrus totalmente desatada y a Charli XCX a medio camino de Kim Kardashian y Gandalf.

La bromita de J Balvin

La estrella colombiana del pop, próximo cabeza de cartel de Primavera Sound 2019, es tremendamente activo en Instagram. Y no sólo para subir las típicas imágenes promocionales, sino también para mostrarnos las habilidades de su amiga Anitta para el twerk, reírse de sí mismo… o reírse de los demás. Por ejemplo, esta broma bastante humillante que le gastó a un miembro de su equipo/amigo o lo que sea.

Ver esta publicación en Instagram

A los amigos no se les perdona oportunidad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 @andreslopezpapa

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El Mozzer-móvil

¿Te has preguntado cómo será Morrissey cuando va a comprar al supermercado? Tenemos la respuesta, aunque no hacía falta echarle mucha imaginación: es un señoro capaz de combinar americana con chaqueta de chándal, pecho palomo y pantalón campana. Pero lo realmente grande de esta imagen no son sus pintas, no… sino la pegatina que luce el parachoques de su coche. Porque no puede ser casualidad que esté apoyado precisamente en ESE coche, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

bumper sticker checks out

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

Billie Eilish… ¿o un avatar de tu videojuego de batalla real favorito?

Otra que presume de coche es Billie Eilish… bueno, no exactamente. Simplemente pasaba por allí y, como ella misma dice, necesitaba una foto de ese look de avatar muy experimentado de ‘Fortnite’ que lucía. Da miedo de cojones. Bueno, básicamente como en los vídeos del disco que publica este próximo viernes.

Ver esta publicación en Instagram

think i give a fuck about a mazda 5? no sir🙃just needed a picture

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Rihanna Rocher

Es de dominio público que Rihanna es, gracias a su carrera musical y, también, a sus líneas de cosmética y lencería, una mujer de oro. Pero tampoco imaginábamos que se lo tomaría tan al pie de la letra como parecerse a un bombón navideño. Nos ha realmente sorprendido.

Cardi B se levanta con ganas de…

Además de actriz en ciernes, la rapera Cardi B es una mujer liberada, ahora además soltera, que no tiene el más mínimo reparo en tuitear que quiere “polla para desayunar”. Ella lo siente así y lo casca, sin más. Ya, ya sé que esto va de fotos, no de tuits. Pero es que esta es la imagen que una seguidora estaba viendo en su teléfono cuando le saltó la notificación del mensaje porno. La combinación, impagable, hizo mearse de risa hasta a la propia Cardi. “Okurrr”, ha declarado.

Achtung! La Zowi (y sus bailarinas) en concierto

Tras publicar el EP ‘Ama de casa’, la rapera La Zowi está actuando por doquier presentando sus canciones, pasando de ser una ama de casa a “trap mom + sex worker”. Pero la noticia está en que sus conciertos pueden ser peligrosos. Sobre todo si eres capturado por sus bailarinas para usarte como objeto de sus “juegos”. Fijo que este muchacho de su bolo en Barcelona terminó con un moretón o dos.

Lily Allen “celebra” 10 años de “insatisfacción”

Hace unos días Lily Allen recordaba que, 10 años atrás, se publicaba su segundo largo, ‘It’s Not Me, It’s You’. Y dentro de él estaba aquel himno a la insatisfacción sexual femenina titulado ‘Not Fair’, a la que la británica ha querido homenajear a través de interpretaciones de la canción a lo largo de estos 10 años, incluida una con Miley Cyrus en la era ‘Bangerz’ y otra con la vaca que protagonizaba su clip oficial. “Espero que por fin ahora tengáis lo que os merecéis”, apostilla.

Miley Cyrus, desatada

Y ya que hablamos de Miley Cyrus, cuyo perfil de Instagram suele ser bastante de por sí, en el último par de semanas se ha mostrado especialmente desatada en esta red social, en una serie de fotos tan espectacular como cachonda: posando desnuda para celebrar el día de las mascotas (como si necesitara una excusa), promocionando su presencia en el nuevo Woodstock subida a un pollo gigante (“cuando no me monto a una bola de demolición…”), declarándose “queer”, espatando haters, poniendo cara de hartura por cuántas veces le piden que publique nueva música y, en consecuencia, “llamando” a sus productores para que se den prisa porque estamos demasiado hambrientos. Aunque mi favorita es esta: “empapándome en lágrimas de Drake”. ¿Estará insinuando una colaboración? Lo cierto es que, de seguir esta línea, parece que hemos dicho hasta luego a la Miley mojigatilla de ‘Younger Now’.

Ver esta publicación en Instagram

Drenching myself in @champagnepapi tears 💧💦💧💦

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aparta, Ian McKellen, que llega Charli XCX

Mientras Charlotte Atchinson decide si nos entrega al fin ese disco que nos debe –y del que ‘1999’ podría ser un buen adelanto–, ella diversifica el negocio. Primero, creando su propio sello y fichando a una peculiar girl-band Nasty Cherry. Y ahora postulándose como la sustituta perfecta de Ian McKellen para hacer de Gandalf si un productor decidiera revisitar la Tierra Media… Atención al segundo clip…

Ver esta publicación en Instagram

me channeling Kim K vs me channeling Gandalf. which one tho ???????

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Self Esteem no es Rita Ora

Rebecca Lucy Taylor quería ser una gran estrella del pop incluso cuando estaba en el grupo indie Slow Club. Ahora lo está intentando muy fuerte con su proyecto en solitario y su debut ‘Compliments Please’. Y la cosa no va mal: hace pocos días agotaba las entradas para su concierto en Londres (“sold out bitch”, se llamaba a sí misma). Pero tampoco es para fliparse: no tanto como para no ahorrarte leer las pintadas sobre tus carteles o, lo que es peor, que vayas a un hotel donde te obliguen a mudarte de habitación en pleno baño relajante. “¿Le pasaría a Rita Ora?”, se pregunta Rebecca. Es una pregunta retórica, claro.

  • Jorge López

    Al leer que J Balvin es “tremendamente activo” he pensado en otra cosa… ja ja ja. No sé por qué me llama tanto la atención. Estoy claro que físicamente no es un Ricky Martin o un Maluma pero tiene algo que me gusta, Ja ja ja.
    Por otro lado, estoy seguro que dentro de unos años veremos a Billie Eilish interpretando un tema a lo “girlfriend” de Avril Lavigne. Mercadeo, postureo, llamenlo como quieran pero de que NO es real como “artista” no lo es.

  • funambulista

    A mi me encanta, y cuando cantaba “Tranquila” oh mama!

  • Yex Brown

    Miley Cyrus es una pesada en Instagram, casi como Ariana Grande…dejé de seguirlas por ver cada vez que me conectaba allí decenas de sus fotos. Por otra parte esos cambios de actitud entre sus diferentes etapas son cada vez menos creíbles, y ya tiene una edad para dar esos tumbos. Que puedes ir evolucionando tu estilo musical, pero cambiar tanto el rollo de tu personalidad me resulta extraño.

  • Tucaramesuena

    Pues falta la foto/vídeo del greñas con un traje espantoso de dibujos psicodélicos, zapatones de plataforma, los 3 pelos que le quedan rizados con tenacillas y un sombrero gigante para taparse el cartón haciendo tonterías con un bastón bajo los efectos de las drogas. Puro material visual tóxico.

  • bABY

    Jajaja, J.Balvin, una polla en la cara, como si fuera un gay, qué broma entre machotes, eh? macho, me parto la polla, macho, jajaja

    P.d. Vaya puta mierda de broma homofóbica.

  • Jaime

    La pegatina de Mozzer es una genialidad: “Yo solo cedo el paso a Morrissey” (o algo asi). Mitad heroe mitologico, mitad bufon desvergonzado, se toma a coña a si mismo, como demuestra a lo largo de su “Autobiografia”. Iba a decir se toma a coña “a su propio personaje”, pero he rectificado: siempre ha dicho que con el no hay trampa ni carton, ni impostura en el escenario o fuera de el. Que lo que ves es lo que hay. Y a la vista de los berenjenales en que se mete diciendo lo que le sale de los huevos, seguramente es cierto.
    Si el look os parece dificil, buscad el video de su actuacion en la gala de los premios Nobel de hace 4 o 5 años.

  • Pues yo soy gay y me ha hecho gracia. A mi novio le daría mucho asquito si una chica le hiciera lo mismo y le estampara su coño en la cara Jajajaja.

  • bABY

    Ser gay no te excluye de tu poquita ración de homofobia en tu cabecita. La comparación con tu novio y un coño pues bastante fracamente.

  • Qué le pasa a la comparación? Si lo hace una tía ya no es homófobo?

Send this to a friend