Charli XCX y Troye Sivan se disfrazan de años 90 en el divertido vídeo de ‘1999’

Por | 11 Oct 18, 20:15

Charli XCX y Troye Sivan estrenan hoy un divertidísimo vídeo para el single conjunto que compartían hace unos días, llamado ‘1999’. La canción, claramente influida por los beats noventeros, era un cúmulo de referencias expresas a aquella década en que triunfaban ‘Baby One More Time’ de Britney Spears, Eminem o Michael Jackson.

El vídeo sale tan sólo una semana después, por si alguien se había empezado a olvidar de esta canción que en algo recuerda a ‘1 Night’, la colaboración de la propia Charli XCX junto a Mura Masa. Como mínimo en el ansia de querer «volver» al pasado, con esos «go back» repetidos ad nauseam. En el videoclip, Troye y Charli han tenido a bien representar vídeos míticos de TLC, Spice Girls, Backstreet Boys, Eminem y también alguna película como ’Titanic’, ‘American Beauty’ o ‘Matrix’, a la que ya rendían homenaje en la portada del single.

Todo un divertimento sobre el que merece la pena no revelar todas las referencias y sobre el que seguramente alguien publique un “segundo a segundo” en los próximos días. El vídeo ha sido dirigido por Ryan Staake y la propia Charli XCX, que ya se había revelado como directora en el viral ‘Boys’, solo que ahora, en lugar de contar con algunos famosos… los ha interpretado ella con ayuda de un poco de maquillaje y peluquería, tanto para ella como para su colega.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP