Paranormales te gustarán si te gustan… New Order, ‘Drive’, nudozurdo o Lemon Fly

-

- Publicidad -

Paranormales te gustarán si te gustan… New Order, ‘Drive’, nudozurdo o Lemon Fly

Paranormales es una banda formada en Barcelona en 2016 con una base musical muy definida. Las bandas sonoras de John Carpenter y David Lynch y las referencias de gente como Depeche Mode o Ultravox han definido su sonido, acercándoles a los territorios de M83 o Nightcrawler con la peculiaridad de que sus temas están compuestos en castellano.

A la edición de ‘Belona’ en 2017, donde se contenían temas tan sólidos como ‘Días que acaban’, ‘Desertores’ o ‘Permanecer’, ha sucedido ahora una serie de remixes a cargo de Antoni Maiovvi, Maurizio Baggio AKA DJ Spada, NRZ & SIMØNE y los mexicanos Wolfside para un EP que sale mañana viernes 5 de abril. La idea vuelve a situar en el mapa a la formación, al igual que su selección para el tour Girando Por Salas, que les va a llevar de gira, desde esta misma semana, por Zaragoza, Huesca, Tenerife, Las Palmas, y ya en mayo, Madrid y Salamanca. Las entradas, a 5 euros, están disponibles en Ticketea.

- Publicidad -

Los fans de Dorian, La Dama se Esconde, la banda sonora de ‘Drive’ o el bajo de New Order han de dar una oportunidad a estas canciones bien construidas que habrían sonado estupendas en ‘La bola de cristal’ o ‘A tope’ pero que no por ello carecen de atemporalidad. De hecho, los punteos lo mismo apuntan hacia The Cure que a The xx o nudozurdo (‘No eras tú’), y los teclados hacia ese tipo de synth-pop que, contra trap y marea, siempre ha mantenido un gran número de fieles seguidores en países como el nuestro o Alemania. Estas son las fechas que les aguardan:

5 DE ABRIL- ZARAGOZA: LA LATA DE BOMBILLAS (Gira GPS)
6 DE ABRIL- HUESCA: EL VEINTIUNO (Gira GPS)
12 DE ABRIL – LA LAGUNA (TENERIFE): ESPACIO CULTURAL AGUERE (Gira GPS)
13 DE ABRIL- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: THE PAPER CLUB (Gira GPS)
16 DE MAYO – MADRID: COSTELLO CLUB (Gira GPS)
17 DE MAYO – SALAMANCA: POTEMKIM (Gira GPS)


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas