Rosalía, The National, The Weeknd, SZA, Matt Bellamy, Ellie Goulding… en el nuevo disco de canciones inspiradas en ‘Juego de tronos’

Por | 09 Abr 19, 17:09

A cinco días de que se estrene la octava temporada de ‘Juego de tronos’, que será la definitiva, Columbia Records y HBO anuncian un álbum de canciones inspiradas en la popular serie de televisión, de igual manera que hace unas semanas llegaba a las plataformas digitales un álbum de canciones inspiradas en la premiada película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, con contribuciones de Beck, Billie Eilish, Patti Smith, Laura Marling o Ibeyi.

En este caso, ‘For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)’ saldrá el 26 de abril -también en formato de vinilo en 11 colores diferentes- y contará con canciones de Rosalía junto a A.CHAL, The National, The Weeknd junto a SZA y Travis Scott, Mumford and Sons (foto), Ellie Goulding, Maren Morris, A$AP Rocky o Matt Mellamy de Muse. El resto de artistas que han participado en el álbum son Chloe x Halle, Ty Dolla $ign, The Lumineers, Joey Bada$$, el fallecido Lil Peep, James Arthur, Jacob Banks, X Ambassadors y Lennon Stella.

Los títulos de las canciones incluidas en el álbum aún no se han revelado, pero de momento puede verse un tráiler de 30 segundos del álbum. Como recuerda Pitchfork, este no es el primer álbum de música inspirada en ‘Juego de tronos’ que ve la luz, si bien esta es la primera vez que HBO se asocia con un importante sello discográfico para este mismo menester.

  • Jaime

    Vaya sacacuartos

  • mardebering

    menuda coña sacamantecas para despistados de la vida sin dos dedos de frente que compran estas bobadas con 0 valor.

  • perfect

    Me estoy empezando a cansar de Rosalía

  • Raskolnikov

    En favor de The National se puede decir que ya en la segunda temporada sacaron un tema para su banda sonora, en mi opinión buenísimo. En lo demás muy de acuerdo…

  • El Humano

    ¿Y como no han hecho un regueaton de juego de tronos? ¿Que pasa, que los caminantes blancos no perrean?

  • Begoña Bengoetxea

    Solo de Rosalía y no de la insistencia de esta página? ¿Su pesadez? Cualquier noticia de mierda es buena para que aparezca la palabra Rosalía. Odioso. Páginas como esta me han hecho pasar de ella… Efecto bumerang. Del disco pasando… Esta noticia es un breve.

Playlist del mes

Send this to a friend