Bob Dylan, a punto de actuar en España, sufre un altercado por fotos y un tropiezo en un show

Por | 18 Abr 19, 23:48

Bob Dylan está de gira por Europa y esta semana ha actuado en Viena, en un concierto que ha dejado un par de noticias. La primera es que el cantautor de Minnesota, que no suele interactuar con el público en absoluto durante sus conciertos, se ha salido del guion para amonestar a su público por hacerle fotos, en concreto durante su interpretación de ‘Blowin’ in the Wind’. Cabe recordar que en los conciertos de Bob Dylan está estrictamente prohibido hacer fotos. La segunda noticia, que sucede en el mismo concierto y, de hecho, en la misma escena, es que justo antes de reprimir a su público, el músico se tropieza y por poco se da de bruces contra el suelo, dejando una estampa entre el humor y el terror.

La escena, que debe haber recordado a Dylan por qué no habla en sus conciertos, transcurre así: Dylan interrumpe la canción para hablar, da unos pocos pasos hacia atrás por alguna razón, se tropieza, casi se estampa contra un miembro de su banda y contra el suelo, se levanta y se vuelve a dirigir al público para decir: “Sacad fotos o no las saquéis. Tocamos o posamos, ¿de acuerdo?” Tiene el vídeo Stereogum en su Facebook.

Bob Dylan está a punto de actuar en España y las entradas están disponibles en Ticketmaster. Los conciertos son el 25 de abril en Navarra, el 26 de abril en Barakaldo, el 28 de abril en Gijón, el 29 de abril en Santiago, el 4 de mayo en Fuengirola, el 5 de mayo en Murcia y el 7 de mayo en Valencia.

Etiquetas:
  • david

    Normal. Estoy completamente de acuerdo con Dylan. La mierda obsesión de fotos arriba y abajo.. Qué sociedad de verdad. Vaya público austriaco más respetuoso, no? Tanto presumir . Al final, como en muchos lugares pasa, confiscarán los móviles en los conciertos. La ignorancia y el abuso del ser humano es tremenda.

  • Raskolnikov

    Somos MUY pesados con las cámaras. Todo merece una foto. Qué agotamiento. Y efectivamente siempre pide que no se hagan fotos por adelantado… Y la parte que comentáis que es noticia por que se tropieza… No comento nada mejor.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Lo mismo piensan que van a sacar LA FOTO.
    Joder yo tampoco entiendo lo de grabar y grabar y disparar fotos…..

  • Mireia Pería

    Està en forma Bob. Yo en las mismas me meto tal nata contra la batería que me tienen que sacar en ambulancia… Y por cierto, no acabo de entender el afàn por sacar fotos cuando el artista ha dejado claro que no quiere…

  • Nick Cave

    Vaya noticia. Basicamente, reirse de un señor (por tropezar?) que encima lleva razón. 🤷🏻‍♂️

  • Iruñerritarra naiz

    25 de abril en Pamplona, si ponéis Navarra igual no sabrán a donde ir.

  • Begoña Bengoetxea

    La cuestión es que tiran, en su mayoría, fotos con el falsh, y molesta, un flas queano llega ni a dos metros, pero se ve el fogonazo. Total para sacar una mierda de todo o un viedo similar. Lso brazos meneándose, móviles no preparados para la cuestión. Solo es cuestión de decir: yo estuve allí, aunque el ejemplo no sirva para nada. Pero dar el turre lo dan y bien. No obstante Dylan lleva muchos años negando fotos a los profesionales, ni siquiera un tema, por lo que resulta una persona huraña y maniática.

Send this to a friend