Michelle Williams y “Mount Eerie” se separan

Por | 20 Abr 19, 10:06

Menos de un año después de haberse casado en secreto, el hombre detrás de Mount Eerie, Phil Elverum, y la actriz Michelle Williams han decidido separarse de manera amistosa, como aseguran medios como The Hollywood Reporter o People y reproduce Pitchfork. La separación se ha producido “a principios de este año”, por lo que parece que el matrimonio duró en realidad poco más de seis meses.

La vida de Phil Elverum suele tener reflejo en lo que compone, por lo que quizá en su próximo álbum reflexionará sobre este bache en lo personal, como en otros momentos algunas obras de Bob Dylan, Andrés Calamaro, Coldplay, Christina Rosenvinge o Björk han relatado un proceso de divorcio. Los dos últimos discos de Mount Eeerie, ‘A Crow Looked at Me‘ (2017) y ‘Now Only‘ (2018), trataban la muerte por cáncer de páncreas de la primera esposa del artista, Geneviève Castrée, fallecida en el año 2016.

Mount Eeerie ha dado un único concierto este año, durante el mes de febrero, según recoge Setlist.fm, y no tiene más shows en agenda. En ese único set de 2019 interpretó un par de temas desconocidos, por lo que el artista podría estar preparando la continuación de ‘Now Only’ de cara a las próximas temporadas.

Etiquetas:
  • mardebering

    Michelle Williams una actriz como la copa de un pino ella sola en ” Todo el dinero del mundo” se zampa a todos los actores juntos, sensacional trabajo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Tanta hambre tiene la chica?

  • Eclectic

    Y hoy en Socialité…

  • mardebering

    se los zampó a todos sin miramientos.

Send this to a friend