C. Tangana improvisa un tema sobre el viral ‘Ontas’ y lanza la web Te Pago el Uber

-

- Publicidad -

C. Tangana improvisa un tema sobre el viral ‘Ontas’ y lanza la web Te Pago el Uber

La nueva idea de C. Tangana ha sido aprovechar el nuevo fenómeno viral ‘Ontas’ para publicar un tema así llamado, que ha redondeado comprándose el dominio tepagoeluber.com para acompañarlo.

«Ontás» es una expresión nacida en México asociada a la búsqueda de sexo esporádico, que en los últimos días ha sido comentada en redes sociales por Aitana o Alejandro Sanz. Como contracción de la pregunta «dónde estás», en caso de química con la otra persona recibe la respuesta «te pago el Uber» y eso es lo que nos cuenta Antón en esta canción improvisada que de momento no ha aparecido en las plataformas de streaming, tan solo en Youtube. El tema se ha viralizado sumando ya 1 millón de reproducciones y situándose en el puesto 3 de la lista «trending» española.

- Publicidad -

La canción de C. Tangana es expresa con el viral, indicando: «¿Dónde estás que te mando un coche? / Móntate en el Uber y te hago la noche»; y después contiene una referencia al ex futbolista del Real Madrid Raúl González Blanco, más conocido como Raúl.

Como veis, Puchito ha tenido entretenimiento esta semana pese a que el cantante ha estado entre los damnificados de la cancelación por el temporal de San San Festival, pues era de los artistas que se iban a dejar caer por allí junto a Izal, Rozalén o Miss Caffeina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.