Regalamos entradas dobles para la «Gira Kamikaze» de Garbayo y Venturi

-

- Publicidad -

Regalamos entradas dobles para la «Gira Kamikaze» de Garbayo y Venturi

Dos de los grupos del sello Oso Polita se encuentran realizando una gira conjunta. Se trata de Garbayo y Venturi, que tras pasar por ciudades como Málaga, Sevilla y Barcelona, estarán este jueves 25 de abril en concierto en la Sala El Sol de Madrid, el viernes 26 de abril en La Lata de Bombillas en Zaragoza, el 3 de mayo en la Casa de las Musas de Burgos y el 4 de mayo en La Ribera de Bilbao. Regalamos entradas para todos estos shows de lo que han llamado la «Gira Kamikaze», excepto para el de Bilbao, que es gratuito.

Con el líder de Garbayo, Ignacio Garbayo, antes en Los Zodiacs, hablamos recientemente sobre este nuevo proyecto. Su primer disco ‘Sonido forestal‘ tiene temazos como ‘Nitroglicerina’ o ‘Muévete’, y en la entrevista nos habló de su proceso de creación, lo poco que le gustan las letras impostadas, su deseo de conservar el espíritu de las maquetas o la vida en el campo a lo ‘Granjero busca esposa’.

- Publicidad -

Por su parte, Venturi, de los que presentamos el vídeo de ‘Mi estúpida opinión’, a punto de rozar el medio millón de visualizaciones en Youtube, presentan su álbum, para el que también han presentado otro vídeo, en concreto para el tema ‘Vámonos al centro’. JENESAISPOP regala 5 entradas dobles para los conciertos de Madrid, Zaragoza y Burgos. Las entradas se las llevarán los primeros en escribir a jenesaispop@gmail.com indicando su nombre y apellidos y la ciudad en la que quieren ir al show.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas