“You can call me that bitch”: BANKS vuelve fuerte con su nuevo single, ‘Gimme’

-

- Publicidad -

“You can call me that bitch”: BANKS vuelve fuerte con su nuevo single, ‘Gimme’

BANKS ha publicado un nuevo single en las plataformas de streaming llamado ‘Gimme’. El tema reincide en el sonido oscuro, industrial y opresivo de la autora de ‘The Altar‘, experta en pop oscuro donde las haya, aunque en este caso destaca por el sintetizador entre-cortado de su estribillo, que puede recordar tanto a tu rave “coldwave” favorita como al ‘My Love’ de Justin Timberlake. También incluye un ladrido y la carismática frase “you can call me that bitch”.

‘Gimme’ es el primer tema de BANKS en cerca de un año y medio, pues en septiembre de 2017 la cantante americana dio a conocer ‘Underdog‘, aunque sin revelar si formaría parte de un nuevo álbum o no (antes llegó ‘Crowded Places’, compuesto para la banda sonora de ‘Girls’). De momento no se conocen noticias sobre el posible sucesor de ‘The Altar’, pero ‘Gimme’ podría ser indicativo de que se acerca un nuevo trabajo. Aquel álbum salió en 2016 dejando temas clave en el repertorio de BANKS como ‘Gemini Feed’ o ‘Fuck with Myself’.

- Publicidad -

En los créditos oficiales de ‘Gimme’ facilitados por Spotify encontramos como co-autor a Josiah Sherman, conocido por su alias Buddy Ross (Troye Sivan, Frank Ocean) y como co-productores a Hudson Mohawke y a BJ Burton. El primero es conocido por su trabajo en solitario y para gente como Kanye West, mientras el segundo es productor de Bon Iver, Francis and the Lights o Low.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas