«Sexy Rayden» se postula como triunfador y «fucker» en La Resistencia

Por | 03 May 19, 11:53

El rapero Rayden ha sido el último invitado de La Resistencia, aunque como bien dice en un momento dado, no le hace falta hacer promoción de su disco ‘Sinónimo’, pues ya ha sido top 1 de ventas en España y justo acaba de volver al top 100 esta misma semana. El cantante es rebautizado como “hot Rayden” y “sexy Rayden” por David Broncano cuando este abre el perfil de Spotify y comprueba qué foto ha elegido poner.

En un momento dado Rayden llega a recitar la lista de ventas durante la semana que él fue número 1, incluyendo por detrás de él en aquel momento concreto «a Manu Carrasco, Rosalía, Pablo Alborán y Queen». Broncano bromea «¡toma, Freddie Mercury!» y hace alarde de su humor más negro cuando dice que Rayden ha logrado llegar a ese puesto de la lista “sin ETS, aunque aquí no pedimos un informe médico”.

Tras bromear varias veces sobre “darwinismo y vídeos de perros follando”, Rayden no se corta en revelar cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo, las dos preguntas que se hacen a todos los invitados del programa. Se postula nada menos que como en el top 3 de cantantes masculinos nacionales que más dinero tienen entre quienes han acudido al programa (salen nombres como Leiva, Residente y Dani Martín), asegurando que tiene entre “cien y doscientos” (mil euros). El mismísimo director del banco llama a Rayden cuando sabe que está de gira, apuntando a lo elevado que ha de ser ya su caché, como prueba del gran año que está viviendo este rapero a una sonrisa de oreja a oreja pegado. Además, revela que tras un año sin sexo, ha conocido a una chica, y no para de tenerlo, topando con más bromas al respecto de Broncano. Rayden actúa en Arenal Sound, entre otras muchas fechas que puedes consultar en su web.

Etiquetas:
  • javier

    Rayden, tómame y haz conmigo lo que quieras

  • plusmm

    primera vez que oigo su nombre.

  • Teca

    Somos dos. Si tenemos que considerar a estos pseudo artistas que triunfan por el rostro/cuerpo el mundo se acabará yendo a la mierda.

  • Belmondo

    No le conoces, peeeeeeero «insinúas» que ha triunfado por el rostro/cuerpo y que es un pseudoartista. Bien. Con esta actitud seguro que el mundo no se va a la mierda.

Share via
Send this to a friend