Ed Sheeran y Justin Bieber confirman ‘I Don’t Care’, su single conjunto, para este viernes

Por | 07 May 19, 18:19

Durante los últimos días se estaba avanzando en redes que saldría a la luz una nueva colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber. Finalmente ha sido el propio Ed Sheeran quien ha confirmado el single, revelando que se llama ‘I Don’t Care’ y que saldrá al mercado este mismo viernes.

Se trata de un bombazo dada la popularidad de ambos, pero no de una sorpresa absoluta, pues ya encontramos antes a Ed Sheeran colaborando en un tema de Justin Bieber, en concreto como co-autor del que ha terminado siendo uno de sus mayores y más inesperados hits, ‘Love Yourself’. De hecho, ambos han permanecido entre lo más vendido y escuchado casi en todo momento durante los últimos años, sumando millones y millones de unidades vendidas para ‘Purpose’ y para ‘Divide’. Este último, de Sheeran, supera los 14 millones de ventas mundiales, siendo el álbum más vendido de los últimos tiempos tras ’21’ y ’25’ de Adele.

Bieber también ha subido la portada de este nuevo tema, ‘I Don’t Care’, a sus redes, aunque el hecho de que el nombre de Sheeran aparezca por encima nos hace pensar que el artista principal en esta ocasión será Edward Christopher, o a lo sumo estaremos ante un dúo entre ambos. Parece que lo nuevo de Justin Bieber como anticipo del sucesor de ‘Purpose’ tendrá que seguir esperando.

Ver esta publicación en Instagram

My track with @justinbieber ‘I Don’t Care’ comes out this Friday at 5am bst, pre-add/pre-save link in bio x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

  • Jorge López

    Tonto y retonto.

  • Hakuna Matata

    Menos mal que tenemos a Adele y Taylor para barrer toda la escoria masculina… Que pereza estos hombres de verdad.

  • Y será un macrohit. Lo más seguro sea en tonada romántica de piano.

  • Elobservador93

    Mejor lo hubiera hecho con Taylor, aunque cuando ambos colaboran nunca llegan a convencerme.

  • Elobservador93

    Yo quiero y aprecio a Ed, pero cuando apoya a Justin lo desconozco, asi que apoyo tu comentario

  • aBsol

    Ahora se entiende la actividad en redes de Justin…

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Otro Ed feat Taylor?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yo no entiendo que hace apoyándolo, Justin le robo Love Yourself yo pensé que llo había cancelado..

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    aburrida.

  • zmanuel twz

    Tonada romántica con eróticos resultados.; ambos enrollandose. JAJAJA Seguramente no pero estaría que lo hicieran. . Hagan lo que hagan,seguramente no estará a la altura.,si Ed tuviera un hit entre sus manos lo cantaría solo, como hizo Britney en su día con Madonna en vez de cantar a duo Toxic, le dio Me Against The Music.

  • Jota

    Ojalá flopeen fuertemente.

  • MyLord

    Toxic no lo escribió ni produjo Britney, de hecho, Britney no tiene ningún hit co-escrito por ella mas que “me against the music”, asi que Britney “no hizo” nada. esta canción salió al inicio una versión con ella sola, Madonna se agregó después de grabada, las “composiciones” de Britney (que parecen lados B) no se pueden comparar con las de Ed , y el disco que mas le aclaman sus fans (blackout) ella participó en lo mas mínimo (solo la “voz”)

  • zmanuel twz

    Por eso digo, Britney estaba trabajando en su cuarto disco cuando conoció a Madonna y le propuso hacer un dueto. El disco ya estaba grabado, ya tenia todo los tema, y en vez de sumarla a la mejor canción que tenia el disco que era Toxic, la sumo en otro que no le llega ni a ser la sobra del otro single. Cualquiera hubiera pensado que para la colaboración buscarían cantar la mejor canción que tendría, pero no, se la guardo para ella sola, que comercialmente es una jugada inteligente.

  • MyLord

    Esa canción (me against the music) la comencé a escuchar en la radio sin Madonna, la versión que usaban era de una presentación en vivo, por eso la participación de Madonna se nota que fue agregada después, porque esa canción era considerada su primer sencillo desde antes de grabarla acompañads, ese disco tuvo mejores temas que no promocionó

Send this to a friend