Primavera Sound 2019 completa su cartel y revela sus horarios y solapes dramáticos

Por | 10 May 19, 14:33

Primavera Sound ha dado a conocer los horarios de su próxima edición, muy esperados pues suelen revelar solapamientos dramáticos, como la ilustradora Rocío Quillahuaman ha representado hilarantemente en una reciente viñeta. El festival se celebra a finales de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona y hoy viernes completa su programación con los DJ sets de Jarvis Cocker el 30 de mayo, Tim Burgess de The Charlatans el 31 y Richard Colburn de Belle and Sebastian el 1 de junio. Además, Primavera Sound informa que Vicky Groovy ya no podrá actuar en el festival y en su lugar estará Phosky como parte del showcase del colectivo Femnøise, junto a Isa·bel y Xols.

En cuanto a los “overlaps”, el 30 de mayo encontramos a FKA twigs actuando casi al mismo tiempo que yaeji, a Mac DeMarco robándole todo el público a Clairo, a Interpol y Guided by Voices dividiendo a la audiencia o a Nas y Sigrid coincidiendo casi plenamente. Por su parte, el 31 de mayo habrá que escoger (o ver a medias) entre Liz Phair, Dirty Projectors y Carly Rae Jepsen; entre Putochinomaricón y Snail Mail (foto) o entre Robyn y Jungle.

Peores son los solapamientos del 1 de junio pues Rosalía y Pusha T actúan exactamente a la misma hora, mientras J Balvin y Primal Scream también coinciden por unos minutos. Además, Jarvis Cocker se solapa con Neneh Cherry, Róisín Murphy con Danny L. Harle y Built to Spill con Nilüfer Yanya. Puedes consultar los horarios al completo en la web del festival o en el .PDF oficial, mucho más práctico.

Por otro lado, cabe mencionar que Primavera Sound estrena este año escenario, el Your Heineken antes conocido como Hidden Stage y cuya programación será escogida en su mayor parte por el público a través de las redes sociales. Entre los muchos artistas confirmados se encuentran The Comet is Coming, Él mató a un policía motorizado ft. J de Los Planetas o Amaia un año después de debutar en el festival; Kokoscha versionando a Las Grecas o Aliment versionando a TV Personalities, entre otros.

Etiquetas:

La Tienda JNSP