Maluma se va a Marrakech con GIMS para el vídeo de la caribeña y ultra melódica ‘Hola Señorita (María)’

Por | 10 May 19, 19:21

Maluma acaba de colaborar con Madonna en el single ‘Medellín’ y poco antes de actuar con ella en los premios Billboard, el cantante colombiano revelaba los detalles de su próximo disco, ’11:11′, que ve la luz el próximo 17 de mayo e incluye otra colaboración con la autora de ‘Rebel Heart’ además de invitados como Ricky Martin, Ty Dolla $ign o Zion & Lennox.

La novedad más reciente de Maluma no pertenece a su próximo disco, sin embargo, sino que es un single del cantante congoleño afincando en Francia Maître Gims, conocido por éxitos como ‘Est-ce que tu m’aimes?’, ‘Jme tire’, ‘Loin’ o ‘La même’. Gims lanzaba hace unas semanas un single con Maluma llamado ‘Hola Señorita (Maria)’ y su videoclip ha llegado esta tarde a Youtube, revelando un mágico paisaje de fondo como es la ciudad de Marrakech.

El vídeo, con su dosis de seducción, piscinas y figurantes exclusivamente femeninas, no va a sorprender a nadie aunque sirve para recordarnos que esta canción, de sonido caribeño pero también curiosamente muy melódica, no estaba tan mal. Digna candidata a ser una de las canciones del verano, incluye grandes rimas como «se rumorea que su nombre es María, quién diría que me enamoraría ese día» o «ella, una señorita bella de la cabeza a los pies, pero lo que mas me gusta es cuando habla francés», tan tontorronas como… ¿encantadoras? Maluma lo ha llamado su nuevo «hit global» pues está cantado en español, inglés y francés, en tanto el tema no deja de incluir guitarras españolas.

Etiquetas:
  • Juan

    Bueno, pues molt bé, pues adiós

  • mardebering

    hay que reconocer que trabaja, por cierto Maluma, su forma de cantar copia en muchos tonos a René Pérez Joglar, el video mil veces visto, varios vestuarios y mujeres de florero, la canción le gustará a los que le gusta este tipo de ruidos (música digo).

  • maxboomplus

    no entiendop cp,p este tipo puede tener carerra

  • Yex Brown

    Bueno, tampoco tiene tanta melodía. No creo que llegue a canción del verano ni a nada.

  • nachob

    Si Maluma quería entrar en el mercado francés no podía hacer mejor elección.

  • bocachancla

    qué productividad la de este chico!! para cuando una colaboración con niki minaj y así ya tenemos a los reyes del featuring juntos en el mismo bodrio, perdón, canción

  • ThePhantom

    Totalmente de acuerdo, guste más o menos su música, el tío se lo gana a pulso, y eso es de reconocer.

  • theboy

    Es la canción que prentendía ser Medellín.

  • pipis y gañas

    él sin Madonna es exitosísimo sí o sí, lo que pasa es que tampoco hace milagros y su sensualidad no basta para elevar una canción tan cutre como Medellín

Share via
Send this to a friend