Avicii se apunta otro éxito póstumo con la oriental ‘Tough Love’

-

- Publicidad -

Avicii se apunta otro éxito póstumo con la oriental ‘Tough Love’

Entre las novedades de la semana que os hemos presentado en nuestra playlist «Ready for the Weekend», uno de los temas más llamativos era lo nuevo de Avicii, ‘Tough Love’.

Recientemente se ha anunciado el que será el álbum póstumo del DJ y productor, y tras el éxito de ‘SOS’, que justo ha rebasado los 100 millones de streamings en Spotify, y continúa en el top 6 de esta plataforma a nivel global; se estrena el segundo sencillo. ‘Tough Love’ tiene una marcada influencia oriental, según han explicado sus colaboradores Vincent Pontare y Salem Al Fakir de Vargas & Lagola. Al parecer Avicii dejó escrito que quería que este tema fuera un dueto, y en el mejor de los casos una pareja real que hubiera trabajado junta antes.

- Publicidad -

Según indica Vincent, las influencias indias «encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo típico de Tim, que melódicamente era un genio». Si a alguien le sirve de algo el dato, Avicii falleció en Omán, un país relativamente cercano a la India.

El exótico resultado parece haber calado y con 2,5 millones de plays en Spotify solo durante su primer día se garantiza otro hit para el productor sueco. Los streamings millonarios parecen asegurados para el álbum ‘Tim’ que sale el 6 de junio e incluirá colaboraciones nada menos que de Chris Martin o Imagine Dragons.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas