Mick Jagger muestra en un vídeo su buena forma tras su operación, bailando en un estudio

Por | 15 May 19, 20:05

Mick Jagger ha querido disipar todas las preocupaciones sobre su estado de salud tras su operación de corazón con un vídeo en sus redes sociales que no ha tardado en viralizarse. Se trata de una breve grabación en la que vemos al líder de los Rolling Stones bailando enérgicamente en un estudio, a sus casi 76 años mostrando un pleno estado de forma.

Las reacciones en las redes sociales muestran en general admiración por Jagger, conocido por marcarse unos buenos pasos de baile en los conciertos de Rolling Stones; y por su recuperación -parece que completa- tras someterse a una operación cardiaca que, si bien rutinaria, había preocupado a sus seguidores. En Twitter también puede leerse alguna bromilla tipo: «este es Mick Jagger con 76 años. A la mierda, chicos: tomad drogas».

La intervención de Jagger había obligado a Rolling Stones a suspender algunas de las fechas de su reciente gira por Estados Unidos. En concreto, Jagger ha sido operado para recibir un «stent coronario», un pequeño tubo de malla de metal insertada en su corazón como reemplazo de una arteria dañada.

La Tienda JNSP