Mick Jagger muestra en un vídeo su buena forma tras su operación, bailando en un estudio

Por | 15 May 19, 20:05

Mick Jagger ha querido disipar todas las preocupaciones sobre su estado de salud tras su operación de corazón con un vídeo en sus redes sociales que no ha tardado en viralizarse. Se trata de una breve grabación en la que vemos al líder de los Rolling Stones bailando enérgicamente en un estudio, a sus casi 76 años mostrando un pleno estado de forma.

Las reacciones en las redes sociales muestran en general admiración por Jagger, conocido por marcarse unos buenos pasos de baile en los conciertos de Rolling Stones; y por su recuperación -parece que completa- tras someterse a una operación cardiaca que, si bien rutinaria, había preocupado a sus seguidores. En Twitter también puede leerse alguna bromilla tipo: “este es Mick Jagger con 76 años. A la mierda, chicos: tomad drogas”.

La intervención de Jagger había obligado a Rolling Stones a suspender algunas de las fechas de su reciente gira por Estados Unidos. En concreto, Jagger ha sido operado para recibir un “stent coronario”, un pequeño tubo de malla de metal insertada en su corazón como reemplazo de una arteria dañada.

  • wilesly

    No entiendo por que Mick Jagger con 76 años y recién operado del corazon puede bailar de esa mánera tan Enérgica y Madonna con 60 no…

  • nachob

    No entiendo por que Mick Jagger con 76 años y recién operado del corazón puede bailar de esa manera tan Enérgica Y YO NO.

  • david israel

    Pinche viejo decrépito ridículo ya da pena el infeliz, pero ahí van todos a aplaudir sus riculeces

  • Raskolnikov

    Que suerte que exista internet para vomitar tanto odio eh.

  • Eclectic

    No entiendo por que Mick Jagger con 76 años y recién operado del corazón puede bailar de esa mánera tan enérgica y una generación entera no puede recorrer un Km sin un patín eléctrico…

  • nachob

    Es la función social de JNSP . Para este ser vivo Jagger es decrépito, ridículo, penoso e infeliz. Es lógico pensar que su vida debe ser más feliz que la de Mick, que basta ver el video para comprobar que a los 76 años está hecho una ruina, además de sumido en la pobreza y teniendo que cancelar conciertos por falta de venta de entradas.
    Por cierto, todos estos tiene un facilidad para utilizar la palabra “ridículo/a” asombrosa. Es como su comodín. .

  • xabier

    pinche, riculeces, infeliz………se encuentra usted bien? folla lo suficiente? buen día.

Playlist del mes

Send this to a friend