Mick Jagger se operará del corazón tras la suspensión de la gira de Rolling Stones

Por | 02 Abr 19, 14:28

Rolling Stones habían anunciado la postergación de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de Mick Jagger. En su comunicado, el grupo informaba que Jagger no puede salir de gira en estos momentos pues precisa “atención médica”, pero que “se espera que se recupere completamente para poder volver al escenario tan pronto como sea posible”.

Medios como Page Six informan ahora que Jagger, de 75 años, se someterá a una operación de corazón en una clínica de Nueva York la semana que viene. En concreto, el músico recibirá un “stent coronario” (un pequeño tubo de malla de metal) para reemplazar una arteria dañada en su corazón. Según la Fundación Española del Corazón, un “stent coronario” es un “dispositivo con forma de muelle que ayuda a corregir el estrechamiento de las arterias, tanto de las arterias coronarias del corazón como de arterias o venas de otras regiones del cuerpo”, cuyo objetivo es “abrir el interior de un vaso sanguíneo que se ha estrechado y dejar pasar menos sangre”.

Fuentes a PageSix informan que el periodo de recuperación para este tipo de operaciones suele ser “de unas 6 semanas”. El propio Jagger se ha disculpado por la suspensión de la gira: “Lo siento por nuestros fans en América y Canada que han comprado entradas, odio decepcionaros de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira y trabajaré lo máximo posible para regresar a la carrera tan pronto como pueda. De nuevo, enormes disculpas a todo el mundo”.

  • xabier

    Paso por taller, grande Mick.

  • Williamreid

    No hay ninguna prisa para hacer la gira, estas jóvenes promesas tienen toda la vida por delante y un gran futuro.

  • Juan

    Paradita en boxes y a seguir. Joder con el Mick, que energía tiene con su edad…

  • mardebering

    la pela es la pela.

Playlist del mes

Send this to a friend