FIB 2019 revela cartel por días y confirma a Action Bronson y a Fontaines D.C.

Por | 16 May 19, 14:26

El FIB publica al fin su programación por días aunque de momento no los horarios exactos por los que pasarán los artistas confirmados en su próxima edición. El festival se celebra en Benicàssim del 18 al 21 de julio y de momento sabemos que el jueves 18 pasarán por sus escenarios, entre otros, los cabezas de cartel Fatboy Slim, MARINA, Novio Caballo y Kodaline además de los recientemente anunciados (hoy mismo) Action Bronson y los prometedores Fontaines D.C.

El viernes 19 de julio será el día de Lana Del Rey, The 1975, Krept x Konan, Gorgon City, The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Superorganism o Belako, entre otros. Y en cuanto al sábado 20, el festival confirma la presencia de Kings of Leon, Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You Me at Six, Yellow Days o Carolina Durante. Finalmente el domingo 21 será el turno de Vetusta Morla, Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Black Lips, Ezra Furman y otros. El cartel por días completo del FIB está disponible en su página web.

Además, el FIB pone a la venta a partir de hoy las entradas de día, que ya pueden adquirirse a un precio de 45 euros el jueves y 50 euros tanto viernes como sábado y domingo. Toda la información sobre abonos, entradas de 3 y 2 días, entradas VIP, etc., de nuevo en la web del festival.

  • nachob

    Que decepción de cartel. Cada nuevo anuncio esperaba algo especial, pero al final se quedaba en nada. De los festivales más o menos grandes de este año tiene el cartel que menos me apetece.

Send this to a friend