Alice Wonder y Los Estanques, en el concierto de fin de gira de Girando por Salas

Por | 22 May 19, 13:42

Tras más de 170 conciertos por todo el país, la edición #GPS9 de Girando Por Salas, el circuito estatal de música popular que arrancaba con su convocatoria el pasado mes de septiembre, llega a su fin este día 28 de mayo con el concierto fin de gira que tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid, con entrada libre para el público hasta completar aforo. Será a partir de las 21.00 horas.

El fin de gira de Girando por Salas contará con la presencia de dos de los 26 artistas que han participado este año en el circuito, en este caso la madrileña Alice Wonder, una de las artistas pop revelación de la temporada tras el éxito de singles como ‘Take Off’ o ‘Bajo la piel’ y sobre todo de sus directos, que ya agotan salas como la Joy Eslava; y los santanderinos Los Estanques, que acaban de lanzar su tercer álbum de estudio, en su línea rockera y que incluye una de las canciones nacionales que más lo deberían estar petando en estos momentos.

Por la edición #GPS9 de Girando Por Salas han pasado otras bandas y artistas de todos los estilos. Han sido Aurora, Chiki Lora, Crudo Pimento, Esjava, Fuckaine, Isma Romero, Izah, La Desbandada, La Plata, La Regadera, La Vallekana Sound System, Ladilla Rusa, Los Vinagres, Mäbu, Marlon, Maruja Limón, Nixon, Paranormales, Raúl Rodríguez, Sara Pi, Texxcoco, The Wheels y Vinila von Bismark. Cada uno de ellos han disfrutado de un mínimo de seis conciertos con ayudas de Girando Por Salas y han dispuesto de una cantidad económica financiada por el INAEM para la producción y promoción discográfica.

Send this to a friend