Airbag ft. Kurt Baker interpretan la canción del nuevo anuncio de Pornhub… para su bañador antierecciones

Por | 24 May 19, 9:48

Pornhub, esa web que no necesita presentación, ha puesto a la venta un bañador anti-erecciones. No es una broma, está a la venta a un precio de 69,99 dólares. La prenda es diseño de una agencia española con sede en Madrid que además ha tenido la idea de crear un anuncio para presentarla, involucrando a una conocida banda indie española como es Airbag.

La banda malagueña, autora de ‘Cementerio indie‘, pone música al anuncio de Pornhub aunque el intérprete de ‘Beach Boner Blues’ es el cantante estadounidense Kurt Baker. El anuncio se ha rodado en Cádiz y como explica Diario Sur, ha sido idea del productor de Officer & Gentleman, la agencia creativa de Pornhub en Madrid, que es malagueño. Todo queda en casa aunque evidentemente la idea del anuncio es representar un verano californiano, pues además la canción parece de Beach Boys. O “Dick Boys”.

Esto dice Pornhub sobre su nuevo bañador, que con el logo de la web impreso en un lateral, es el perfecto regalo para tu mejor amigo: “Pornhub ha lanzado hoy el Bonerless Bathing Suit, la respuesta a un viejo problema: las erecciones playeras inintencionadas. Confeccionada utilizando la “Bonerless Technology” patentada por la marca, su nueva prenda de baño está diseñada para salvar a los hombres de una de las situaciones más comunes y embarazosas de la época estival. Todos los hombres han sufrido en algún momento erecciones inconvenientes o no deseadas. En una situación rutinaria, la ropa interior ajustada o un libro estratégicamente colocado evita levantar sospechas hasta que tu levantamiento haya pasado. Pero cuando comienza la temporada de playa, y estás en la arena con nada más que un bañador holgado, simplemente no hay nada que puedas hacer… hasta ahora”.

Etiquetas: , ,
  • Raskolnikov

    Con la de cosas chulas que hace Kurt Baker que pena que salga por esto!

  • mardebering

    trapalladas con una trascendencia menor al minutaje del video.

  • nachob

    Me gusta mucho el power pop de Kurt Baker, pero su cara sí que es anti-erecciones.

  • Jose Maria Saguillo Segovia

    temazo

Send this to a friend