Los Planetas, Lori Meyers, Niño de Elche… animan al Granada a subir a Primera con ‘Eterna lucha’

Por | 24 May 19, 18:02

El Granada se juega este fin de semana su ascenso a Primera División. En concreto, si gana al Cádiz este domingo, tiene el pase asegurado. Si no lo logra, puede haber carambola como informa el Marca. Si empata puede subir a Primera si ni Albacete ni Mallorca ganan. Incluso si el Granada pierde, también subiría a Primera si tanto Albacete como Mallorca pierden igualmente. En cualquier caso, habrá más oportunidades para el Granada, pues esta no es la última jornada aún y ya supera a estos dos rivales por 6 y 7 puntos (Osasuna ya cantó su alirón, como podéis deducir de la clasificación en estos momentos).

Los Planetas, autores de temas futboleros como ‘La Copa de Europa’, están tan encantados como otros artistas de Granada con esta victoria bastante clara y cantada, y por tanto se han embarcado en la creación de un himno junto a otros artistas de la ciudad y algunos amigos. La canción se llama ‘Eterna lucha’ y está acreditada a Los Planetas con la colaboración de Lori Meyers, Apartamentos Acapulco, Niño de Elche y Grupo de Expertos Solynieve.

Próximamente se subirá a las plataformas de streaming, desconocemos si a tiempo de la posible victoria del domingo, pero por si acaso ya se han compartido 30 segundos claves del himno. En ellos, sobre el denso fondo asociable al sonido Planetas, se oyen una serie de voces entonando con toda la intensidad del mundo, como si no hubiera mañana: “¡¡¡Granada, Granada, Granada!!!”. Ojalá venga acompañado del correspondiente lyric video, como apunta.

  • Iruñerritarra naiz

    Ya que el Graná ”ayudó” a Osasuna a subir a primera, a ver si consigue subir también.

Playlist del mes

Send this to a friend