Metronomy tocan, encogidos, encima de una cassette en el vídeo de su nuevo single, ‘Lately’

-

- Publicidad -

Metronomy tocan, encogidos, encima de una cassette en el vídeo de su nuevo single, ‘Lately’

Vuelve Metronomy. La banda de Joseph Mount tiene un nuevo single llamado ‘Lately’, que llega con videoclip dirigido por el propio Mount y que muestra a los integrantes del grupo encogidos, tocando encima de una cinta de cassette. Según Pitchfork, el vídeo es un homenaje a ‘Cariño, he encogido a los niños’, mientras ‘Lately’ es el primer single del próximo album de Metronomy, que sale en otoño.

La canción, por otro lado, es bastante guitarrera aunque sin abandonar los sintetizadores.No tiene nada que ver con el reciente trabajo de Mount en ‘Honey‘, el último álbum de Robyn. La canción habla sobre un amor ideal: «he estado esperando / a que alguien como ella se ponga en contacto conmigo», canta Mount; «sé que sería la mejor si estuviera abierta a conocerme / pero está bien, tengo tiempo».

- Publicidad -

El año pasado se cumplieron 10 años desde el lanzamiento del segundo álbum de Metronomy, ‘Nights Out‘, que supuso el espaldarazo de popularidad definitivo para el grupo, y que Mount y compañía celebraban el pasado mes de febrero con el lanzamiento de una reedición que incluye el álbum original y un segundo con maquetas, rarezas y caras b. Metronomy lanzó su último trabajo hasta la fecha, ‘Summer ’08‘, en 2016.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...