Róisín Murphy es “incapaz” de amar en su no tan nuevo single house junto a Crooked Man

Por | 05 Jun 19, 13:37

Róisín Murphy ha lanzado un nuevo single a las plataformas de streaming. Se titula ‘Incapable’ y aunque ahora aparece firmado por ella, el tema salió en realidad en diciembre de 2018 tal y como aparece en Discogs, firmado por su productor Crooked Man -también conocido como DJ Parrot- y con la parte vocal de Murphy sin acreditar.

Parece que Murphy apuesta fuerte ahora por ‘Incapable’ pues la ha lanzado junto a nueva portada en la que aparece cual cantante de pop de los 80 con el pelo cardado y mirada seductora. El tema de house está disponible en su versión original de 8 minutos y 26 segundos y en un “radio edit” cuyo final no podría ser más abrupto (¿se habrá subido mal?). En el tema, Murphy canta sobre su incapacidad de amar: “pensé que sería divertido escribir una canción desde un punto de vista totalmente opuesto al típico que habla desde la angustia y la desesperación”, ha dicho. “En este caso, la diva está ligeramente preocupada por su carencia de sentimientos y se está empezando a dar cuenta de que nunca podrá haber amor sin dolor”.

Murphy y Crooked Man (nombre real Richard Barratt) ya habían colaborado en otros temas sueltos, como ‘Simulation’. El tema llega tras la divertida y delirante actuación de Róisín en el Primavera Sound de Barcelona, donde interpretó algunos de sus recientes singles producidos por Maurice Fulton además de otros clásicos de Moloko o de su repertorio en solitario.

Etiquetas:
  • Teca

    Pues es de lo mejor que ha presentado hasta ahora desde Hairless Toys. Ya que ha decidido publicar canciones carentes de la estructura clásica de verso+estribillo. Ojalá volviera con un disco así y se dejara de zarandajas

  • Jon De Areta Alfonso

    the rumble, playing, all my dreams >>>>Incapable

  • Carlos Fillol

    Me está gustando esta Roisin y, efectivamente, hizo un concierto muy divertido en el Primavera.
    Además, lo de no sacar discos sino canciones sueltas es una cosa que cada vez me gusta más.

  • Tucaramesuena

    Ella sí que es una diosa, una diva y mola de verdad.

Send this to a friend