Róisín Murphy es «incapaz» de amar en su no tan nuevo single house junto a Crooked Man

Por | 05 Jun 19, 13:37

Róisín Murphy ha lanzado un nuevo single a las plataformas de streaming. Se titula ‘Incapable’ y aunque ahora aparece firmado por ella, el tema salió en realidad en diciembre de 2018 tal y como aparece en Discogs, firmado por su productor Crooked Man -también conocido como DJ Parrot- y con la parte vocal de Murphy sin acreditar.

Parece que Murphy apuesta fuerte ahora por ‘Incapable’ pues la ha lanzado junto a nueva portada en la que aparece cual cantante de pop de los 80 con el pelo cardado y mirada seductora. El tema de house está disponible en su versión original de 8 minutos y 26 segundos y en un «radio edit» cuyo final no podría ser más abrupto (¿se habrá subido mal?). En el tema, Murphy canta sobre su incapacidad de amar: «pensé que sería divertido escribir una canción desde un punto de vista totalmente opuesto al típico que habla desde la angustia y la desesperación», ha dicho. «En este caso, la diva está ligeramente preocupada por su carencia de sentimientos y se está empezando a dar cuenta de que nunca podrá haber amor sin dolor».

Murphy y Crooked Man (nombre real Richard Barratt) ya habían colaborado en otros temas sueltos, como ‘Simulation’. El tema llega tras la divertida y delirante actuación de Róisín en el Primavera Sound de Barcelona, donde interpretó algunos de sus recientes singles producidos por Maurice Fulton además de otros clásicos de Moloko o de su repertorio en solitario.

Etiquetas:

La Tienda JNSP