Escena Barcelona regresa a Apolo con conciertos de Luces Negras, Malv, Sin Bragas, Spacer…

Por | 05 Jun 19, 17:24

La segunda edición de Escena Barcelona, el mini festival de Apolo dedicado a la escena local, anuncia fecha y programación. El próximo sábado 15 de junio, 9 bandas, DJ’s y productores afincados en Barcelona presentarán sus propuestas musicales en una jornada de 5 horas de música en La (2) y La (3) de Apolo. El horario de Escena Barcelona será de 19.30 horas a 00.30 horas y enlazará con la habitual programación de Nitsa, club del fin de semana. El acceso será gratuito.

La agenda de conciertos de Escena Barcelona se compone de varios artistas o bandas que pueden englobarse en los géneros del punk y el garage, el pop y el punk-rock, el urban y la electrónica. En el primero encontraríamos al dúo de punk Surf&Fat, la banda de riot grrrl Meconio y a Sin Bragas, que hace «ruido escacharrado entre el punk y la música disco». Y en el segundo a Luces Negras (de los que ya os hemos hablado), el cantautor Sergi Egea y la cantautora Marta Delmont.

En el ámbito de las músicas urbanas presentarán sus propuestas PRETTY PRETTY 2000, que exploran ritmos como el reggaetón o el dembow; Malv, que mezcla R&B, soul y trap, y el rapero Sosa Monfrère, Finalmente, Spacer pondrá la guinda electrónica en Escena Barcelona con su proyecto influenciado por la música de los años 60, 70 y 80. Para más información sobre el evento, puedes visitar la web de Sala Apolo.









La Tienda JNSP