Sen Senra lanzará su esperado nuevo disco en el sello de Carolina Durante, Kokoshca, Los Nikis…

Por | 11 Jun 19, 11:32

“He aprendido a controlar la impaciencia” era el titular que nos ofrecía el vigués Christian Senra, más conocido por su alias artístico Sen Senra, en una entrevista que le hicimos hace menos de dos meses. Tras haber lanzado varias canciones cautivadoras a lo largo de 2017 y 2018, como ‘Nos dará alas‘, ‘Solo a mí’, ‘Toca morder‘ y ‘Por ti‘, no sabíamos apenas nada de su esperado nuevo paso discográfico tras ‘The Art of Self-Pressure‘. Días después reaparecía con ‘Tienes reservado el cielo’, una balada ambiental que tenía algo de folk, más cercana a Bon Iver que a Frank Ocean (un obvio referente que se detectaba en los singles antes citados).

Hoy por fin conocemos que esa “paciencia” ha dado sus frutos: ha fichado por el sello madrileño Sonido Muchacho, uno de los más activos y avezados del actual panorama independiente gracias a los fichajes de Kokoshca, Mujeres, La Plata, Sierra y, más recientemente, al grupo rock del momento en España, Carolina Durante, además de históricos como Los Nikis y Airbag o propuestas tan audaces y personales como ANTIFAN o El Grajo.

Por tanto será la etiqueta dirigida por Luis (a la sazón actual bajista de Los Punsetes y miembro también de Juventud Juché y ex de Cosmen Adelaida, entre otros) la que se lleva el gato al agua y publicará ese disco de 14 canciones que Senra grabó meses atrás, con producción de Anxo Ferreira de Novedades Carminha. Así, ese subyugante adelanto que nos regala versos tan memorables como “soy tu camello / te doy lo bueno / acaríciame la cara antes de que me vaya y tengas que echarme de menos / o empápame de gasolina y préndele fuego a este carro sin frenos” y que sólo podía disfrutarse en su clip-corto oficial, está desde hoy disponible en plataformas de streaming.



  • Jon De Areta Alfonso

    No puedo con el Hype de Carolina Durante.

Playlist del mes

Send this to a friend