Cancelado en el último minuto Vestiville Festival, ¿el nuevo Fyre Fest?

Por | 29 Jun 19, 10:36

Este fin de semana tenía que tener lugar en Bélgica un festival llamado Vestiville que contaba con nombres tan enormes en su cartel como Cardi B, Future, Migos, A$AP Rocky, Nicky Jam o Jason Derulo. Sin embargo, ayer no abrió sus puertas y la organización informaba de su cancelación tan solo unos minutos antes de que la apertura tuviera que producirse.

A través de Twitter, a las 17.25 horas informaban de que el alcalde de Lommel había decidido que el festival no arrancara por razones de seguridad. Apelaban directamente al equipo de seguridad de A$AP Rocky, el cual había decidido que la “seguridad del artista y del público no podía ser garantizada”. ¿A qué recuerda esto? Exactamente a lo que sucedió en el caótico Fyre Festival cuando el equipo de seguridad de Blink 182 visitó las instalaciones poco antes de su inauguración. Sus responsables decidieron que su grupo no iba a actuar y entonces se desató la tormenta.

A$AP Rocky informaba a través de sus redes de que “debido a problemas de seguridad, infraestructura y producción” su show no podía tener lugar; y la cancelación lógicamente ha desatado la ira de los asistentes al festival. Estos están denunciando problemas en el abastecimiento de agua y comida, incluso haber sido retenidos en el cámping durante horas, y también están compartiendo vídeos de algunos momentos de pánico.

  • Eclectic

    Que pesadez con los festivales… Todo el mundo tiene que hacer un festival por narices, pero no te garantizan nada: Ni seguridad, ni calidad, ni si quiera que el festival en si se vaya a celebrar. Pero la gente va como si fueran borregos por pura moda.

    No hay vez que no salgan noticias sobre cancelaciones, percances o desgracias mientras la gente hace el payaso en Twitter para llamar la atención cuando seguramente ni han ido al susodicho festival.

Send this to a friend