La compra del primer sello de Taylor Swift por el ex-manager de Kanye West desata un terremoto

Por | 01 Jul 19, 10:35

Lejos de pensar que, tras la paz sellada entre Taylor Swift y Katy Perry, el siguiente podría ser Kanye West, este fin de semana se ha desatado un terremoto que hace pensar que será complicado. Y eso que Scooter Braun, mánager al que Swift parece considerar responsable de sus problemas con el rapero, ya ni siquiera le representa. Todo ha comenzado cuando este fin de semana se ha hecho público que una empresa propiedad de Braun ha absorbido Big Machine –a cambio de 300 millones de dólares de nada–, el sello en el que Swift comenzó a desarrollar su carrera y en el que alcanzó su enorme éxito con discos como ‘Red’ y ‘1989’, antes de fichar por Universal para publicar ‘reputation‘ y, en unas semanas, ‘Lover‘.

Así, los 6 primeros álbumes de Taylor pasan a ser del total dominio de la empresa de Braun. Como ha contado Pitchfork, la ex-artista country publicó ayer domingo, 30 de junio, una carta en Tumblr, que encabeza con una antigua publicación de Justin Bieber en el que este (también representado por Braun), West y Scooter se mofaban de ella tras la polémica con el clip de ‘Famous’: “Este es Scooter Braun acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de apoderarse de toda la música que he hecho”, resume, muy grosso modo, en un rótulo rojo sobre la imagen. En el texto, Swift asegura que quiso comprar los derechos de esos discos, pero que Scott Borchetta, su propietario, le ofreció un contrato por el que le entregaría uno de sus antiguos disco por cada uno nuevo que publicara con él. Algo que ella rechazó al entender que hipotecaría su futuro artístico.

Taylor también recuerda los episodios en torno a ‘Famous’ y la revelación de grabaciones telefónicas con ella por parte de Kim Kardashian West, incluyéndolos en la estrategia de bullying que supuestamente Braun lleva años empleando contra su persona. “Para mí es el peor de los casos”, asegura antes de cargar contra Borchetta por lo que considera una deslealtad, ya que, asegura, las veces que él ha escuchado de su boca las palabras “Scooter Braun” de su boca fue “llorando o intentando no hacerlo”. “Afortunadamente dejé mi pasado en manos de Scott, no mi futuro”, dice antes de recordar la publicación de su nuevo disco el próximo 23 de agosto.

Borchetta, por su parte, ha respondido a estas acusaciones con otra carte en la que dice que Swift tuvo la oportunidad de ser poseedora de los derechos de su música y que nunca la vio llorar por Braun. De hecho, dice, Scooter es un gran valedor de su figura y su música, y recuerda su rechazo cuando este acudió a ella para participar en homenajes orquestados por él, como el que Ariana Grande, su representada, ofreció en Manchester semanas después del atentado sufrido allí, u otro en recuerdo de las las víctimas de la masacre de Parkland. Borchetta también dice que él mismo envió un mensaje a Taylor Swift informándola, y asegura que también el padre de ella y otros ejecutivos afines estaban al tanto de la operación desde 5 días antes, por lo que no entiende por qué dice en su carta que se despertó sorprendida por la noticia.

A todo esto, y ya que aparecía en la foto de la discordia que encabeza el post de Swift, Justin Bieber se ha metido en el ajo. En principio mediando, disculpándose por haber participado en aquella imagen –y por tanto, reconociendo en cierto modo que sí hubo acoso, aunque dice que West le reprobó por publicarla en sus redes sociales– y lamenta no haber hablado con ella de esto en todos estos años; pero luego dice que considera injusta la carta de Swift, ya que, asegura, “Scooter te respaldó desde aquellos días en los que me permitiste abrir (conciertos) para ti”. “Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti”, sigue, ofreciéndose a hablar para resolverlo antes de terminar diciendo que “no suelo participar en estas cosas, pero cuando intentas desfigurar a alguien que quiero, eso es cruzar una línea”. No es por nada, pero suena a amenaza.

Ver esta publicación en Instagram

Hey Taylor. First of all i would like to apologize for posting that hurtful instagram post, at the time i thought it was funny but looking back it was distasteful and insensitive.. I have to be honest though it was my caption and post that I screenshoted of scooter and Kanye that said “taylor swift what up” he didnt have anything to do with it and it wasnt even a part of the conversation in all actuality he was the person who told me not to joke like that.. Scooter has had your back since the days you graciously let me open up for you.! As the years have passed we haven’t crossed paths and gotten to communicate our differences, hurts or frustrations. So for you to take it to social media and get people to hate on scooter isn’t fair. What were you trying to accomplish by posting that blog? seems to me like it was to get sympathy u also knew that in posting that your fans would go and bully scooter. Anyway, One thing i know is both scooter and i love you. I feel like the only way to resolve conflict is through communication. So banter back and fourth online i dont believe solves anything. I’m sure Scooter and i would love to talk to you and resolve any conflict, pain or or any feelings that need to be addressed. Neither scooter or i have anything negative to say about you we truly want the best for you. I usually don’t rebuttal things like this but when you try and deface someone i loves character thats crossing a line..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

  • druqkz

    Creo que se viene una nueva batalla a lo Kesha vs. Dr Luke entre Taylor Swift y Braun. Qué pondrá a las celebrities de lado y lado, aunque dudo mucho que algún artista se oponga al derecho de otro de comprar y poseer los derechos de lo que ha creado, por lo qué el lado de TS seguro tendrá mayor apoyo, empezando por Ariana Grande cuyo manager es el mismo Braun.
    Pero ojalá TS pueda llegar a un acuerdo con Braun para obtener los derechos de sus álbumes y vídeos.

    Esta disputa por los derechos es la misma situación por la que está pasando Kanye West, pero es TS contra su amigo y manager, ya podemos imaginar que dirá.

    Otros que han saltado en defensa de Braun, cómo Justin Bieber y Demi Lovato quedarán mal parados.
    La pobre Demi no es la representación más nefasta de la hipocresía en el medio artísticos con respecto al #MeToo. Hace unos años atacaba a TS por no pronunciarse a favor de Kesha en su batalla contra Dr Luke. Ahora ella defiende a Scooter Braun sólo por seguir jodiendo a TS.
    Ciertamente, toda la droga que se ha metido para suplir su depresión por falta de éxito o interés del público no ha ayudado en nada. Qué pena.

  • Dirrty Boy

    Esto es muy fuerte porque nadie se hubiese imaginado que algo así podría pasar, sobre tomando en cuenta que yo tenía visualizado a Taylor como una persona muy inteligente (que lo es), pero dejar a la deriva tu discografía es un poco fuera de lugar, debió asesorarse mejor desde el comienzo, si hubiese sido ella desde 1989 hubiese negociado en plan “Tengo el disco de mi carrera a punto de salir, acordamos algo ya o lo lanzo en otra parte”.

    Por otra parte otra que no pinta nada y metió sus narices donde nadie la llamaba es Demi que se encargó de desmentir que tiene una relación increíble con el tío ese a menos de un mes de conocerse, que joya xD

    Veamos en qué termina todo esto pero yo digo que no saldrá nada bueno, también creo entender porque Taylor tuvo un “rebranding” demasiado brusco en esta nueva era, eso de declararse abiertamente demócrata, y ser más pro-LGBT que nunca creo que tiene que ver con el hecho de que ya no tenía nada que perder, si alguien más se iba a quedar con la vieja Taylor, pues ella dijo “pues hago otra Taylor” creo que ella quiso crear una nueva Taylor, empastelada y de arcoiris, prima-hermana de Katy Perry salida de Candyfornia, muero por saber el desenlace

  • James Dean

    #TEAMTAYTAY

  • Ewan

    No he entendido nada. Donde aparece Kanye en todo esto?

  • jesper

    Si tienes un disco con una discográfica, lease 1989, no puedes lanzar con otra. Te puede caer la del pulpo.
    Sino las triquiñuelas que hizo Frank Ocean sacando Endless para librarse de def jam

  • jesper

    En el video que grabó mofándose de Taylor y el mensaje que grabó junto a Kim

  • aBsol

    El reciente nuevo propietario de los 6 primeros álbumes de Tay, Scooter Braun, es en la actualidad un intimísimo amigui de Kanye, a la vez que fue durante muchísimo tiempo el representante de Kanye, así como de Ari y Justin.

    Según las sospechas de Tay, en parte corroboradas por el antiguo post de Justin y su reciente “disculpa”, durante todas las movidas entre los kardashian-west-swift, el tal Braun tuvo un rol protagonista y por eso sigue en su “list of names in red underlined”. Se entiende que todo el bulling que sufrió por parte de los Kardashian-West, venía también de la mano de Braun.

    Gossips a parte, esto es muy fuerte y que Taylor acabe teniendo que recurrir a las rrss en vez de poderlo tirar por lo legal (que sabemos que domina) solamente puede ser síntoma de rabia e impotencia al verte desprovista definitivamente de tu obra. Y es que Tay, no solamente renunció a tener beneficios de sus anteriores disos, sino que a partir de ahora su obra dará cuantiosas ganancias a quien más mal le quiere…

    Ahora bien, este tema hace cuestionarme si no será todo una jugada maestra para que, por un lado, los swifties no escuchen los antiguos hits de Taylor y, como decíamos, beneficien a Braun; mientras por el otro, cuando salga el 23 de agosto el nuevo álbum de Tay todos lo escuchemos en bucle y demos más beneficios a Taylor. Será que realmente está usando a sus hordas swifties? Al fin y al cabo es la reina del Marketing…

    Sea como sea, y dejando de sospechar de absolutamente todo: #WeStandWithTaylor

  • Misty

    Y también se metió Demi lovato, que siempre tuvo envidia y odio hacia Taylor, para defender a Scoot cuando lo conoce apenas hace unos meses jaja la verdad que esta vez me pongo de lado de la Swift, que no me emociona mucho su música pero en ésta situación tiene la razón. Y por favor, Justin Bieber es un nefasto junto a Demi, su esposa, ariana, la esposa de scoot y cada machito que defiende las acciones mal intencionadas de otro machito…

  • Olv Tocp

    #WestandwithTaylor, vergüenza que no te vendan TUS CREACIONES porque no quiera seguir en un sello que ella hizo grande y sea una pataleta para joderla y encima se lo vendan a los tipos que se descojonaban de ella. Estaba claro quien tenia razón en 2016.
    Después e Lover queremos un reputation 2.0 y poner a esta gente en su sitio

    P.D en el articulo se dice que reputation es con su nueva discográfica Universal y este pertenece a BM

  • Misty

    No es tan fácil como parece. Ella tenía un contrato firmado que terminaba con Reputation. Podía renovarlo o no. Ella no quería porque esa discográfica se iba a vender e igualmente iba a perder sus cosas en manos de un desconocido (que resultó ser más que conocido por ella). Se le negó la compra de su propio trabajo y se le propuso sacar UN álbum nuevo con ellos por cada álbum que ella quiera negociar. Osea una estafa y trampa. Por eso se terminó yendo… Y lo bien que hizo. Porque más allá del éxito comercial de lover y sus singles, sigue teniendo un público super fiel que la apoya siempre y puede ser dueña de su nuevo material…

  • Lo mejor de todo este lío es ver a la inmensa mayoría de las artistas femeninas apoyando en menor o mayor medida a Cher. Desde los unfollows de Lana Del Rey o Nicki Minaj a los tweets de apoyo de Iggy Azalea, Allie X o CHER. Men are trash y lo saben.

  • Hakuna Matata

    Pues que épica Taylor, todos quieren destruirla porque es una mujer soltera y exitosa que hace y decide en su carrera y se acuesta con quien quiere.

    Me recuerda a lo que hacían con Madonna (salvando las distancias obvio) hace unos años hasta que empezó a casarse, tener hijos, etc… Y bajaron los ataques.

  • juniper0

    La Taylor sabe latín y es menos inocente de lo que da entender, pero en este caso toda la razón la tiene ella. Espero que a Scooter y toda la panda que los apoya se les caiga el pelo.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    ridicula, eres un hombre

  • Shinji Ikari

    Firmo contrato siendo una adolescente, mira si iba a saber lo q le deparaba. Una vez terminado el contrato hizo muy bien en irse

  • el emperador dorado

    X2 Lo de Demi, yo llegué a esa misma conclusión.

  • ZeRaLoGe

    Comentario destacado ya por favor!

  • ZeRaLoGe

    No hay que ser mujer para saber que damos asco a ratos.

  • ZeRaLoGe

    Demi Lovato es la persona mas hipócrita que existe. Ella como siempre metiendose en beefs que no le incumben. Por otro lado, que cabrón es el Justin, con esos mensajes pasivo/agresivos, es un mentiroso, obviamente solo lo hace por diplomacia y ya está. Leyendo esto (y en otros lugares) no puedo evitar estar de acuerdo con Taylor, y no estoy de acuerdo si dicen que ella pues pudo haber hecho mas para proteger sus discos pues esto de los contratos musicales es truculento y complicado, posiblemente ella sabia esto desde hace mucho mas tiempo pero se veía inhabilitada a hacer mucho. #WeStandWithTaylor

  • ZeRaLoGe

    De lejos se nota que Taylor debe tener problemas para abordar esto mas seriamente y la veo impotente al no poder hacer casi nada. Pero por lo menos si tiene la valentía de exponer lo que le esta ocurriendo con el miedo de que ese tipo la joda tanto.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    Otra ridicula, todos dan asco, ahora resulta que las mujeres son victimas y somos lo peor

  • ZeRaLoGe

    EH? Nadie ha dicho nada de victimización. Pero el hecho de que en pleno 2019 aun no somos la sociedad igualitaria de oportunidades para hombres y para mujeres sigue siendo real. Y obviamente ya sabras tu y los que lean esto, quienes estan (o estamos) perpetuando eso.

  • Riot Berry

    Que flojera todo esto.

  • aBsol

    Totalmente! Hacer estas acusaciones en vano sería un suicidio. Además, tras sus experiencias con el bulling en rrss (época serpiente, etc), dudo muchísimo que ella misma instara un nuevo beef sin estar muy segura de las acusaciones que lanzaba.
    Solamente hace falta ver como intentan desacreditarla con los mismos y gastados descréditos de siempre (la victimista, la que intenta sacar provecho, etc). Por no hablar del post “when your friend owns tayloswift” que da auténtico asco!

  • Shinji Ikari

    En un post “burlon” de Justin, la captura de una video llamada en la q se lo veia con Kanye el tal Scooter y Martin Garrix. eso cuando el asunto de KK vs Taylor estaba en su punto mas alto.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    Sabes que eso es mentira? incluso hay mas trabajos de mujeres que hombres, te quedaste en 1920, no sé si sepas que las mujeres quieren trabajos faciles, por que ni de coña se meten en trabajos como la pesca atunera y otros trabajos de ingeniera pesada, de maquinaria que son muy peligrosos pero muy pagados, whatever te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=eCikRGPE4PM

  • Random Guy

    Flojera… No sabes lo tragico que es esto.

  • Random Guy

    Well..

  • Random Guy

    Estas peleando con una persona de 14 años… ¿Que va a saber? si hace dias salio del coño de su madre hola?

  • ZeRaLoGe

    No se de que país seas pero no importaría: busca las estadísticas de feminicidios en tu país y luego me cuentas crack. O si te escandaliza, mejor busca las estadisticas de acoso sexual y dime que interpretas de las cifras.

  • ZeRaLoGe

    Exacto, es repulsivo como se burlan de su situación en frente de todos y luego actuan estilo: “oye Tay-Tay, pero si somos amigos, no recuerdas? :)” Es que mas obvio no puede ser que se mofan de estar en poder de su trabajo artístico.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    Y los estudios confiables? sabes que no necesariamente la muerte tiene que ver con el machismo? y los hombres que mueren por sus esposas? vamos por favor deja de ser ridiculo

  • ZeRaLoGe

    Pero que vas a saber tu que ni te enteras de lo que hablas cari.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    En lo personal me dan flojera, la gente que apoya la izquierda es tan insoportables como los de la derecha, ambos quieren que pienses como ellos y sus vomitivos ideales y que nos traguemos sus mentiras como nos tragamos los penes

  • ZeRaLoGe

    No se en que mundo de fantasía viven ustedes pero yo veo una realidad en la que matan mujeres solo por el hecho de tener coño. https://www.elheraldo.co/cesar/tras-discusion-hombre-asesina-de-diez-punaladas-su-expareja-en-bosconia-cesar-645755

  • ZeRaLoGe

    https://caracol.com.co/programa/2019/06/12/6am_hoy_por_hoy/1560346400_866349.html Lee esto para que cierres tu puta boca hipócrita :)

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez
  • ZeRaLoGe

    Si, yo se eso, osea, no estoy rebatiendo que hayan homicidios en relaciones sentimentales por diferentes causas en diferentes contextos. Pero si tu comparas estas cifras con las estadísticas de feminicidios vas a hallar la diferencia abismal que hay. Me defiendo diciendo que jamas inferí que solo ocurra con parejas heterosexuales de hombre a mujer.

  • ZeRaLoGe

    Pero claro!
    Que pendejo debo ser, si estoy hablando con el fan #1 de XXXTentacion que defiende su mugrosa misoginia a capa y espada cada vez que puede porque esta cegado por su fanatismo cagado. Te puedes ir a comer mil montañas de mierda, tu voz y voto no tiene nada que ver aquí.

  • jericho

    Lo mismo Kate Bush, antes de los 18 años consiguió su contrato y terminó produciendo, componiendo sus discos al completo, y muchas cosas más. Además de que Kate se encargó de mantener todos los derechos de su música, eso en los eso 20 años antes de Taylor. Si Taylor no lo hizo fue por tonta.

  • Marcelo Carranza Jordan

    Bueno, a piratear el “1989” se ha dicho. Pobre Taylor, debe ser un tremendo truño que toda la música que te has matado el coño haciendo ahora se vaya a las manos de uno de tus enemigos. Ojalá que pueda salir de esto. #TeamTaylor

  • Marcelo Carranza Jordan

    De hecho ya comenzó, las celebridades ya empezaron a tomar partidos desde que salió la noticia.

    #TeamTaylor: están Halsey, Cher, Danielle de HAIM, Iggy Azalea, sus amigas Heidi Montag y Martha Hunt, Todrick Hall y hasta su ex-enemiga Katy Perry.

    #TeamScooter: tenemos a Kendall Jenner, Justin Bieber, Demi Lovato; Yael, esposa de Scooter, el ejecutivo Erik Logan y el mismo Scott Burchetta de la ex-disquera de Taylor.

    Las reacciones que aún se esperan son las de Ariana Grande, Selena Gomez y su supuesta amiga, la modelo Karlie Kloss.

    #DRAMA #TeamTaylor

  • Riot Berry

    Quien sea que haya comprado la disquera esa, mi vida seguirá siendo la misma.

  • Ian Ramirez Vasquez

    Selena definitivamente le apoya incondicionalmente, si hasta han grabado canción juntas para Lover

  • Juan Manuel

    ¿Qué pinta Ariana en todo esto?
    Ni si quiera se ha pronunciado, y no creo que lo haga.

  • AlvariusFlame

    Para mi que Taylor permitió que esto pasara para victimizarse de nuevo. Al final de cuentas le va a a salir rentable, sus fans ya están haciendo campañas; para apoyar a Taylor deben hacerle stream a Lover (album que a nadie le importaba) como si no hubiera mañana. Total. Puede hacer otro video abrazando a Scoot después. Por lo mientras sus fans le van a hacer bulling.

  • david israel

    Esta señora hace pura música desechable ,parece que no han aprendido nada de Gaga que es tremenda mujer de negocios y ésto jamás le va a pasar

  • Marcelo Carranza Jordan

    Scooter Braun es o fue representante de Ariana.

  • Marcelo Carranza Jordan

    Es que como Selena estaba medio loca enamorada por Justin, pues quién sabe.

  • Juan Manuel

    ES actualmente su representante. ¿Eso convierte a Ariana en “nefasta”?
    Y corrijo, ya se pronunció, y lo hizo a favor de Taylor.

  • Misty

    Es que seguramente Taylor pensaba comprar todo el material una vez finalizado su contrato pero se le negó la compra porque sino no podían vender la discográfica a 300 millones de dolares, que basicamente es gracias a taylor y sus exitosos 6 discos.

  • Misty

    Compartió unas felicitaciones hacia Scott cuando apenas se supo la noticia en sus insta stories y luego lo borró cuando empezó todo el problema. Ahora Variety confirmó que ella no va a decir nada por si recibe críticas negativas como Demi y Justin. Asi que si… Eso lo hace una nefasta e hipócrita a mi parecer. Sobre todo porque va con el discurso genérico de apoyar a las mujeres y terminan poniéndose en lugar del hombre que a la vez en su manager.

  • Dirrty Boy

    Selena odia a Scooter por lo mismo que siempre fue de entrometido en la relación entre Selena y Justin

  • Javier Vivas

    Ojalá jamás tengas que ver cómo el trabajo de tu vida, todos tus esfuerzos te los arrebata tu enemigo. Ten algo de empatía.

  • Tú sí lo eres.

  • Riot Berry

    Ya lo vi pasar y pues la vida sigue.

  • Jesús Manuel Ruelas Tellez

    No, tu si.

  • _Dyana_

    Ojalá así La Swift suba la venta de su último álbum.
    El tropel con Kanye y Katy… ya tiene experiencia: Dedicarle Blad Blood y luego el vídeo donde se viste como ella con un grammy, para luego ir de amiguis.

    Mamita con esa cara de mosquita muerta y niña bien se los ha comprado a todos ustedes.

  • ZeRaLoGe

    Oye, david israel. Que soy tu fan #1 y que me leo todos tus comentarios, pero esto es algo mas serio.

  • nachob

    En esta foto que habéis puesto , Taylor parece una ventrílocua con el muñeco.

  • Juan Manuel

    Ambas stories (esa y en la que supuestamente apoya a Taylor) son falsas.
    Pero a todas estas ¿por qué debería dar declaraciones en contra de alguien a quién aprecia por quién ha sido con ella?
    Que sí, que el hombre es un canalla y una mierda completa por lo sucedido con Taylor, y estoy totalmente de acuerdo con ella aunque no me guste como artista, porque me parece rastrero y no me imagino que alguien que te atacó, directa o indirectamente, se quede con el trabajo de tu vida; pero pienso que gente que no pinta aquí como Demi y Ariana simplemente deberían no involucrarse. Es como cuando dos amigos tuyos se pelean. ¿Dejas de ser amigo y hablas mal de uno para apoyar al otro?
    No, simplemente no te metes.
    Ariana es feminista y amiga de Taylor, y Scooter es su manager y quién la ha apoyado desde antes de la publicación de su primer álbum (recuerdo que fue uno de los que más la apoyó emocionalmente después del atentado en Manchester, ella misma lo ha dicho en entrevistas, y fue él quién organizó todo el evento benéfico)
    ¿Debe agarrarse con postureos?
    A mí me parece que mantenerse al margen es lo más sensato.

  • STARBOY

    El karma le está llegando por andar de peleonera con mi amada Katy, espero y el flop le llegue

  • Se suponía que ella y su padre tenían un porcentaje de Big Machine o me equivoco

  • Ella siempre tendrá regalias

  • Anna Abasolo Casamada

    No creo que la cosa vaya por aquí. Es decir, los swifties SIEMPRE van a seguir escuchando su música e intentar hacerla viral, el resto de los humanos seguirán a lo suyo, como de costumbre.
    La única maniobra viable de Tay con esta denuncia es, por un lado, intentar que ningún swiftie escuche, a través de las plataformas digitales, sus antiguos hits (lo cual es una putada) y, con esta estratagema, no darles a Big Machine/Braun el gusto de enriquecerse a su costa. Y por el otro, dar visibilidad a una situación, por desgracia, demasiado habitual en la industria de la música.
    Evidentemente, que esto este pasando en plena campaña publicitaria de Lover, no lo va a desperdiciar!!!

  • Anna Abasolo Casamada

    Tristemente, la posición de Ariana es compleja

  • Javier Vivas

    Igualmente, aquí el tema no de “regalías”. Lo que ella pide es que pueda comprar lo que a ella le pertenece.

  • Dominica

    Tu si que te has tragado el discursito del feminismo al 100, aquí no se trata de mujer u hombre, se trata de seres humanos.

    Todos somos seres humanos y merecemos trato por igual, así como hay mujeres por ahí luchando para ser más reconocidas, también hay cierto sector de hombres por ahí haciéndose notar que por alguna u otra razón no son tan fuertes como el hombre promedio, así que aquí no se trata de géneros si no que todos como seres humanos debemos tener el mismo balance ante todo.

    Hay bastantes mujeres que se han aprovechado de todo este tipo de campañas para hacer y deshacer y desprestigiar a hombres y a las mismas mujeres a veces sin ninguna razón realmente valida.

  • ZeRaLoGe

    Mira usuario de Disqus. Yo publiqué esto hace 10 días y estoy hasta los HUEVOS de decir como defiendo mi punto de vista. Puedes leer mis otras respuestas. No, no es que no tenga ganas de responder, pero yo lo mío ya lo he dicho muy claramente. Nos vemos luego. Bye.

Playlist del mes

Send this to a friend