Madtown Days anuncia su 8ª edición con Vicente García, Delaporte, Mi hermano y yo, Delafé, The Sweet Vandals…

-

- Publicidad -

Madtown Days anuncia su 8ª edición con Vicente García, Delaporte, Mi hermano y yo, Delafé, The Sweet Vandals…

El ciclo de conciertos Madtown Days, que se celebra simultáneamente en Madrid y Barcelona y del que JENESAISPOP es medio colaborador, anuncia su segunda vuelta de 2019. Será en total su octava edición.

Con respecto a Madrid, el ciclo comenzará el 29 de septiembre con el directo del ganador de 3 Grammys Latinos Vicente García en el Teatro Barceló y continuará el 5 de octubre en la sala Copérnico, donde actuará el dúo Mi hermano y yo. Por su parte, Delafé ofrecerán un concierto el 17 de octubre también en Teatro Barceló, mientras el 7 de noviembre, en Galileo Galilei, será el turno de la banda de rock Madrid Colectivo Panamera y el 15 de noviembre, en Joy Eslava, el del grupo de soul fukn The Sweet Vandals. Finalmente, Ganges -proyecto dream pop de la madrileña Tere Gutiérrez- estará en el Café Berlín el 13 de noviembre y el dúo de indie folk Taiacore tocará en el mismo espacio el 22 de noviembre.

- Publicidad -

En cuanto a Barcelona, Madtown Days también contará con Vicente García, en este caso el 25 de septiembre en Razzmatazz 2, y con Delafé el 14 de noviembre en Apolo 2. Además, se suman al cartel el 3 de octubre en Sidecar la banda de synth-pop Floridablanca y el dúo de electropop Volver. Delaporte cerrarán el ciclo el 23 de noviembre en Apolo 2.

Próximamente se anunciarán nuevos artistas. Las entradas de todos los conciertos están ya a la venta en Ticketmaster.

Lo más visto

No te pierdas