Manel presentarán su quinto disco en Deleste 2019

Por | 31 Jul 19, 14:23

El festival Deleste de Valencia celebrará su octava edición el próximo 9 de noviembre en una ubicación nueva, el cauce del del río Turia, con la intención de seguir “apostando por la comodidad de los espectadores, el cuidado sonido, el aforo limitado y el no solapamiento entre conciertos”.

El primer cabeza de cartel de Deleste será la banda catalana Manel, que por lo que da a entender el festival en su nota de prensa, se encuentra dando las últimas pinceladas a su próximo trabajo discográfico. “Manel ya luce rutilante como primer cabeza del Deleste 2019. El festival otoñal y urbano de la ciudad de València ha sido elegido por el grupo barcelonés para presentar su quinto y esperado disco”. Hasta ahora, el último álbum publicado por Manel había sido ‘Jo, competeixo‘, lanzado en 2016 y con el que el grupo barcelonés lograra otro top 1 de ventas en España, el tercero de su carrera.

Las entradas del Deleste ya están a la venta, y el festival informa que anunciará novedades y “sorpresas” en el cartel antes del 15 de septiembre. Deleste añade que “otorgar la misma relevancia al día que a la noche y la concentración de todas las actuaciones en un solo día volverán a ser señas de indentidad de un festival que volverá a celebrarse íntegramente al aire libre”.

Etiquetas: ,

Send this to a friend