Lolés León recuerda lo “maleducada” que fue Madonna durante la famosa cena Almodóvar

Por | 31 Jul 19, 17:25

Vuelve a ser noticia el encuentro de Madonna con la tropa de Almodóvar mientras la cantante rodaba su documental ‘Truth or Dare’, en España conocido como ‘En la cama con Madonna’ (1990). El documental publicado por la propia artista muestra a una cantante abiertamente desvergonzada y subidita de ego que, por ejemplo, no duda en fingir como que vomita al recibir la visita de Kevin Costner en un camerino. Es, ni más ni menos, que la Madonna justamente anterior a ‘Erotica’ que todavía no ha conocido ni un solo resbalón comercial.

El equipo de Almodóvar no quedó nada contento con aquel encuentro. De todos es sabido que ahí la única persona que interesaba a Madonna era Antonio Banderas (y sexualmente), que la rechazó porque en aquel momento estaba felizmente casado; Almodóvar ha criticado que estuviera rodando un documental sin pedirle permiso; y las declaraciones de Alaska al respecto no tienen desperdicio. Como recordaba Vanity Fair hace unos años, Madonna habría arrojado unas verduras sobre el plato de Alaska porque no las quería y Alaska solo tuvo después palabras buenas para el hermano de Madonna, que también estaba por allí, sugiriendo que era él quien la instruía culturalmente. “Si ella es realmente como se mostró, es un asco. Y si hacía un papel, era un papel muy desafortunado (…) Estoy segura de que era él quien compraba las obras de arte, no ella. Ella no hablaba ni de cine, ni de arte, ni de música… no era capaz de mantener una conversación”.

Y ahora quien ha hablado es Loles León, como recoge 20 Minutos. La actriz ha aparecido en el programa ‘Ven a cenar conmigo’, dejando una serie de titulares. Al parecer, Almodóvar sugirió a Loles que cantara en la fiesta con Madonna y Loles obedeció, pero la Ciccone pasó. “Mientras yo cantaba, ella (Madonna) se puso a hablar con la persona que tenía detrás”. Entonces Loles espetó: “Eh, you, eh, Madonna. Look at me because I am here working. Si you no look at me…”, y a continuación hizo un gesto como si le fuera a rajar el cuello con una navaja sacada de la liga. Madonna habría respondido: “todas las españolas tenéis la navaja en la liga”, a lo que Loles habría contestado: “sí. Cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Pedí que se lo tradujeran, y ya no se movió”. Aquí podéis ver el inenarrable vídeo, en el que también aparece Belinda Washington, que entrevistó a Madonna para Telecinco en 1998.

  • Ewan

    Que bien sienta una hostia (comercialmente) a tiempo. Rebaja egos, baja los pies a la tierra y ayuda a mirar las cosas con perspectiva. Madonna en 1990 debía ser insoportable.

  • xabier

    Pues sí que cuenta algo sorprendente; yo, mí, me al cubo.

  • Alex Pler

    Maleducada no sé si sería Madonna, pero menuda PESADA Loles León que lleva 30 años rememorando la misma anécdota. ¿No le ha pasado nada más en la vida?

  • nachob

    Madonna en pleno esplendor. Visita España por primera vez y le organiza una fiesta el director europeo de moda , a la que asiste el actor al que se quiere tirar después de verlo en “Átame”, pero no lo consigue porque también está la esposa del actor. No conoce el idioma. Y le ponen a Loles León a cantar y a Alaska a hablarle de arte y cultura. En fin, …

  • Cash.S.S

    Noooooo!!!, me lo perdi, lo tengo ver por internet, que grande Loles.
    Maleducada y acosadora, Mercadonna es una prenda.

  • Sin Ser Nada de Eso Yo

    Evidentemente, no.

  • Avalancha

    Pues se ve que Loles León tampoco estaba muy simpática esa noche, parece que Madonna no soportaba el humo del tabaco y Loles se mostró bastante intolerante al respecto como suele pasar con muchos fumadores que se creen que tenemos que tragarnos su humo de mierda que es jodidamente molesto.

    http://2.bp.blogspot.com/_eA7ZafYKvfU/TNHVBztDlwI/AAAAAAAAEMU/vdye4aVZEIo/s1600/panorama+page+11+copy.jpg

    jeje pues para que Banderas le dijera que no en la fiesta no veas como le arrimaba el ciruelo, a lo mejor fue un accidente….

    http://4.bp.blogspot.com/_eA7ZafYKvfU/TNHUzxVDkrI/AAAAAAAAEMQ/T5YmA5wJyHo/s1600/panorama+page+10+copy.jpg

    en fin, que en estas cosas, para conocer la realidad de los hechos hay que estar ahí porque visto por fotos todos parecían pasarlo muy bien.

    http://onthecoverofamagazine.blogspot.com/2010/11/panorama-spain-july-30-1990.html

  • mardebering

    y la León es de las más bordes de su profesión para más INRI.

  • MarTT

    yo adoro a Loles, pero es verdad que vive mucho del pasado, su único single Que ganas tengo era genial <3

  • MarTT

    ya le gustaría tener a más de una la “hostia” que tuvo Madonna entre el 91 y el 96…aunque para lo que ella vendía, sí que podría llamarse fracaso. Y el ego de Madonna siempre ha sido más alto que su fortuna.

  • Jaime

    Faltaba Losantos

  • Fernofur

    Me encanta lo de las verduras de Alaska: “hala, pa ti”.

  • Avalancha

    jajaja que cabrona

  • Manuel Rojas

    Que grande Madonna, true of dare es uno de esos documentales que muy pocos se han atrevido a realizar. Recuerdo cuando lo vi en el cine no sabía cómo reaccionar. No sabia si lo que estaba viendo era un gran engaño o una verdad como una casa. Las actuaciones de 10.
    Por otra parte Almodovar pilló un gran cabreo ya que lo estaban filmando (chico no vistes las cámaras) y el tampoco puede hablar mucho de divismo pues su relación con Carmen Maura y Victoria Abril no lo dejan en muy buen lugar

  • Dialo

    y que se supone que hacía Loles como para que Madonna tuviera que quedarse ojiplatica mirándola?! Esto es algo así como “los amigos de mis amigos son mis amigos”, todos a ser el centro de atención de Madonna! que ridículos! como para no estar en otra cosa…Y si, Madonna ha reconocido que en aquella época comenzó a ser muy famosa y se convirtió en una perra, pero, no tiene un grato recuerdo de aquellos años, el peso de la fama y no saber gestionarlo pasa factura, por algo George Michael tras “Faith” decidió dar un paso atrás y no subir a ese nivel, el precio a pagar puede ser muy alto…

  • David Fernández Núñez

    Grande Loles, y una anésdota muy divertida con el tiempo.

  • Sin Ser Nada de Eso Yo

    Y como no cumple sus expectativas encima le echan mierda.

  • Sin Ser Nada de Eso Yo

    Y Alaska, que es de tan buen apetito, cómo no se iba a ofender porque le pusiera las verduras en su plato.

  • nachob

    Claro, Loles León puso en su sitio a Madonna llamándola maleducada en una fiesta que Almodóvar le organiza a la entonces mayor estrella del mundo. Desde luego, Ana Obregón ha creado escuela cuando se trata de inventar historias . Y decís que a Almodóvar, que si ahora todavía le gusta la promoción en 1990 era su vida, no le gustó salir en el documental de la mujer más famosa del mundo. No creo, la verdad.

  • Martin

    Ahora tiene pinta de ser una especie de Dalai Lama

  • RVN

    Pues precisamente siempre se dijo que Loles, aunque se quiere ir de graciosa, es una borde y que no es muy fácil trabajar con ella. Para mí desde luego es insoportable (además de irrelevante culturalmente hablando).

  • Dani3po

    Se creyó que se iba a tirar a Jeremy Irons y se descoñó por una escalera. Y era feminista hasta que empapelaron a su hijo por tener la mano muy larga con su pareja. Esos son son highlights de su vida, básicamente.

  • Dani3po

    Dice Alaska que Madonna no es capaz de mantener una conversación. La que está casada con el payaso unineuronal de Mario Vaquerizo.

  • Random Guy

    Eso es cierto…

  • Random Guy

    Yo extraño a esa gran perra.. Extraño cuando era asi :(

  • Random Guy

    Es eso o tirar de chorri programas de tv, sin eso no se come una mierda, vive de polemicas.

  • Random Guy

    La mejor Madonna era la de los 90’s la Madonna bitch, siempre sera superior.

  • Random Guy

    Pero ella es la primera en salir a ayudar a la gente necesitada. Ella es la que ayuda a todos, mientras que tus favoritas no dan ni un centavo.

  • Robinsonn

    “Madonna de los desamparados” le llaman

  • Eclectic

    Que Madonna era una borde con aires de grandeza (Que no delirios) no es ningún secreto. Imagino que en parte era un personaje que se montaba, pero bien es cierto que sentía un especial rechazo por los aduladores, como se puede comprobar en Truth or Dare (En la cama con Madonna).

    Y esto es precisamente lo que sucedió en esa cena a mi parecer. Madonna se encontró rodeada por una corte de aduladores, “la troupe Almodovar”, y ellos se pensaban que por hacerle una fiesta iban a convertirse en sus nuevos mejores amigos y se pegaron una hostia.

    De todos modos, y pese a ser un testimonio veraz hasta cierto punto, creo que la “batallita” ya cansa pues han pasado ya casi 20 años. Si lo contara otra persona posiblemente no podríamos rebatirla, pero cuando las criticas vienen de un grupo de personas (Alaska, Loles, Bibiana… ) que hoy viven parcial o totalmente de llenar espacios de periodistas casposos, aparecer en realities de medio pelo y teniendo en su entorno a personajes tan antipáticos y endiosados como Rosi de Palma, payasos televisivos e intrusos varios… Pues como que no…

  • Eclectic

    Rosi de Palma y Loles León son una prepotentes que llevan toda la vida viviendo de haber hecho un par de papelitos para Almodovar. Esta gente no es la mas indicada para criticar…

  • Adoro a Alaska pero ahí le has dado!

  • Pictrus Domm

    Dudo que la señora se acuerde de todos estos …

  • Claro…se sorprendieron de que Madonna hiciera de Madonna.. Con lo bien que le salía interpretarse a ella misma!

  • Pedro de Jesus

    EN DEFINITIVA UNA CENA LEGENDARIA ESE DIA TODOS DEBIERON COMER LA MATERIA FECAL DE LA REINA POR QUE ERA LA REINA DE ESA NOCHE

  • MarTT

    Cuales son mis favoritas? Adoro a Madonna, déjate de victimismos por favor, tener ego no es malo, ella lo ha tenido, era normal siendo la estrella más famosa del mundo durante toda esa época.

  • MarTT

    tiene un aire a Marilyn ahi..esto es del 91?

  • ⏪FRANK⏩

    Era 1990, cuando Alaska comenzaba a ser el barril que es ahora.Madonna visionaria.

  • ⏪FRANK⏩

    Ella se cree Angelina Jolie.Me contó alguien que su comportamiento es así.

  • Avalancha

    Según leo es agosto del 90.
    he caído en un artículo de Madonna en españa, el torero de take a bow ya decía en los noventa lo que todo el mundo que ha trabajado con madonna dice:

    Finalmente el torero elegido para la labor fue Emilio Muñoz. Hablando sobre la cantante para Canal Plus contó lo que ya sospechábamos: que es una ‘workaholic’ y una controladora de tomo y lomo. Pero lo hizo en buenos términos: “Se levantaba a las seis de la mañana y trabajaba de corrido hasta las siete de la tarde. No necesitaba de demasiados productores, ella dirigía a todo el personal. No fumaba, no había drogas, su comida era vegetariana y tenía un gimnasio en su cuarto. No creo que sea la número uno del mundo por gusto”.

    Isabel coixet sobre guy ritchie:

    El que no dejó tan buen poso en Coixet fue su hoy ya exmarido, Guy Ritchie. “Me pareció un espanto, lo reconozco. No me pareció que la respetase: era soberbio, distante y hacía comentarios completamente desafortunados sobre todo, desde el vestido que ella llevaba puesto hasta la comida española. Hasta se metió con Stanley Kubrick y ahí ya no me callé: una cosa es criticar un traje de Valentino o el pulpo gallego y otra que un pijo inglés se meta con el autor de ‘Barry Lindon”.

    https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/madonna-visita-espana-alaska-pedro-almodovar-isabel-coixet-lourdes-maria-martes-y-trece-marta-sanchez/19962

  • Avalancha

    En su momento Loles me hacía gracia y me parece ok como actriz pero con el tiempo mi percepción ha cambiado, Loles en esa época era un poco attention whore también, le encantaba pasearse por las televisiones haciendo chistes sobre sus tetas y comportarse de manera muy sexual, que me parece ok, pero luego crítica lo mismo de Madonna. Yo creo que se vio eclipsada en la fiesta por la presencia de Madonna y se dedicó a hacer la payasa para llamar la atención y se ofendió porque Madonna le ignoraba.

  • Random Guy

    Ella hace algo, tu que haces? tirar mierda en una pagina de musica? entrar a una noticia de alguien que no te gusta a tirar mierda? ella se tira un pedo y hace millones tu que haces? absolutamente, no aportas nada, no significas nada.

  • Robinsonn

    A-ha.

  • Nomine Pater

    Ay, aquellos tiempos en los que su mejor disco (Erotica) resulta que era un resbalón comercial. ¿Cómo coño le llamamos a lo de la útlima década?

  • Mons Martyrium

    Qué raro… alguien que osa criticar (inocentemente además) a Madonna es descuartizado y triturado en los comentarios. Muerte a Loles, eso te pasa por fumar.

  • Avalancha

    Un abrazo.

  • David VinTom Lara

    Para ser sincero no tenía ni idea quién es “Loles León”… o como se llame.

  • Mons Martyrium

    No te pongas nerviosx, no iba por ti, Madonna somos TODXS:

    https://www.youtube.com/watch?v=JqL5Y02L9FI

  • Avalancha

    Podría ser si yo no fuera la única persona que ha mencionado lo del tabaco. Ah, no, que también lo has mencionado después tú en referencia a mí. No sé por qué disimular, ya te he hecho caso.

  • Mons Martyrium

    Me hizo gracia lo del tabaco pero leí el resto de comentarios. si quiero responderte a ti tengo cara para hacerlo, como ya has comprobado en otras ocasiones, pero nada, luego vende que te replican, te buscan o te nombran etc… no sé yo quién es el más pesado o paranoico aquí, no sé si te enseñaron en el colegio la posibilidad de ignorar aquello que no te gusta. Aplícalo.

  • Mons Martyrium

    Una mala persona que fuma, resumiendo.

  • Avalancha

    Claro.

  • MarTT

    jajajajaja que bruto

  • MarTT

    Ageism.

  • Mons Martyrium

    pd: apunto que le has dado like a alguien que dice a Thom Yorke que toma seguril (una cosa para viejos, sí) a la larga lista de hipocresías que tienes encima, porque eres de los que monta el show si alguien insinúa que Madonna está vieja etc… me hace gracia que alguien tan cínico me hable con esas ínfulas. Basta soplarte para ver tus carencias, amigx. A más ver.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Bueno, Loles León Vs Madonna, me interesa lo mismo que el último Fallout….

  • Avalancha

    Me encanta tu obsesión conmigo. xD no te puedes aguantar eh!

  • Mons Martyrium

    Es tan obvio el sentido de ese comentario… pero bueno, si no fueras infantil y cínico no serías tú, nada nuevo. A la hora de juzgar sin embargo no relativizas nada, oiga, todo es seriedad, homofobia, malas intenciones… como en otras ocasiones has sido tú el primero en contestarme a algo, tómate alguna otra pastilla de realidad que creo que se está contagiando la paranoia y no ves las cosas como son. Nadie te habría dicho ni mu si no estuvieses, para variar, dando por saco bajo mi comentario.

  • Avalancha

    No solo estas obsesionado conmigo desde hace meses sino que me tienes una rabia infinita. xD ya no te basta con estudiarme todo a ver si encuentras algo para echarme en cara, ahora te conformas solo con sacar tus propias conclusiones de los likes que hago. Que por cierto, no se donde hice yo ese like que dices, a ver si va a ser como cuando te pensabas que todo el mundo criticaba a Yorke por ti. jajaja que loqui estás, ya tienes alucinaciones y todo.

  • Mons Martyrium

    Claro que no está, lo acabas de quitar sólo para hacerme quedar mal, pero estaba cuando te puse el mensaje, ya con esto sí que has quedado retratado. Esto sí que ha dado pena, más bajo imposible caer.

    Igualmente te retrata que le llamen senil en otro comentario y por supuesto no lo afees. Si fuese de otra señora estarías echando espuma por la boca y hablando de “ageism” y demás palabros para incapaces como tú. Ya que quitas likes corrige tu mensaje y tu ortografía de paso, qué dolor de ojos leerte.

  • Avalancha

    yo más bien creo que ya me ves en todas partes o te lo inventas como cuando hablas mal de mi a otros usuarios contando mentiras solo por esa obsesión que tienes hacia mi persona y esa rabia que no te permite ignorarme

    Pues no se si alguien ha llamado senil a Thom Yorke pero es posible que alguien lo haya hecho, no lo he leído. Pero si quieres podemos hacer una cosa, cada vez que veas una injusticia, puedes etiquetarme y yo acudiré como un superhéroe a resolver el asunto.

  • Mons Martyrium

    Mira… hasta ahora no dejaba de ser un pique sano, al menos de mi parte, pero no soy tan ruin de inventarme algo sobre nadie como acabas de hacer, sabiendo como sabes que lo del like era verdad, ya son ganas de hacer daño a alguien. Entre comillas lo de daño porque no puede afectar lo que diga un mentiroso, si fuese mentira lo que puse, lo cual no tiene sentido (¿inventarme de la nada algo así?), desde tu primera réplica habrías dicho que no entiendes de qué hablo. No sé si estaré algo loco pero no soy tan mezquino como tú, ni tan mediocre.

    Sea como fuere, me aburre mezclarme con la gentuza que veo eres, a lo tuyo, ya intentaré no aludirte directamente en todos mis comentarios como, según tú, hago. Ya veremos si no te sigo viendo merodeando en forma de like o comentario alrededor. Ojalá.

  • Avalancha

    Llevo años visitando JNSP diariamente y voy a seguir dándole like a los comentarios que me gusten aunque te molesten, si hasta en ocasiones me has pedido explicaciones de por qué doy like, POR LIKES!!!. si le sumas a que vas por los posts soltando indirectas con referencias a mis comentarios y también contando mentiras a otros usuarios sobre mi para desacreditarme. YO NO VEO NADA SANO. Si tenías un pique, es enfermizo.

  • Javi García

    Loles León, esa señora mal educada que salía del teatro creyéndose la reina del mundo, saludaba de lado mientras Bibiana Fernández atendía al público con una sonrisa…
    Hace años me caía bien, pero es insoportable. Sino, ved: ven a cenar conmigo…

  • Mons Martyrium

    Enfermizo es mentir como has hecho, diciendo que me inventé lo de tu like sólo para hacerme quedar como un chiflado, ¿sabes lo triste?, que probablemente a nadie le importe esta charla y nadie la lea, y que hagas algo así sólo por terceros, en plan “mira qué loco está el tío este”, resulta especialmente penoso. Al final tú y yo sabemos que no miento, eso es lo que vale y lo que te ha hecho quedar como un mediocre sin argumentos y con maldad gratuita. Todo lo demás sobra ya, nunca mentí sobre ti, que eres hipócrita, tienes doble vara de medir y acusas a los demás de cosas que no son o que empezaste primero, lo demostré con argumentos. Igualmente si te he molestado en algo te pido disculpas. Adiós.

  • Avalancha

    No me molesta, no es necesario que te disculpes por tu comportamiento, aunque sí me sorprende que después de que yo te criticara un comentario de hace MÁS DE TRES MESES (Tengo capturas de pantalla) en el cual insultabas a un grupo de personas, hayas acumulado toda esa rabia que te ha llevado a tener una fijación insana conmigo que te hace lanzar indirectas despectivas en los posts donde comento con referencias claras a mis comentarios (La mayoría los he ignorado), también dirigirte a otros usuarios y usar mentiras para hablar mal de mí en un ejercicio mezquino de desacreditación, del mismo modo que tienes entre ceja y ceja a quien doy like, a quien no, incluso ves un like mio en un post y vienes a otro post a echarme en cara por qué le doy like. Y también me flipa bastante que ya digas en un anterior comentario, “Igualmente te retrata que le llamen senil en otro comentario y por supuesto no lo afees.” Como si yo tuviera que estar afeando todas las cosas con las que no estoy de acuerdo y que se dicen por aquí, que son la mayoría, de hecho en la mayoría de ocasiones no suelo entrar simplemente para no discutir. Yo creo que quizás no eres consciente de que tu comportamiento roza el acoso.

    Por cierto, en varios comentarios, veo que sientes una imperiosa necesidad de insultarme, y solo decirte que no es necesario que te esfuerces, no puedes ofenderme ni influir en lo que yo pienso sobre mí mismo. Si quieres puedes seguir haciéndolo si eso te supone un desahogo o le añade algo de literatura a esa agrupación de palabras que tú llamas argumentos.

  • Mons Martyrium

    Lo de las disculpas era una forma de decir “déjame en paz, pesado”, suscribo todas y cada una de mis palabras sobre ti, y deja de comportarte como un psicópata con eso de las capturas porque como digo no me arrepiento de nada, aparte que mientes en muchas cosas como siempre. Aburres y das un poco de pena con ese narcisismo cuando me importas una soberana mierda, ponte a hacer lo que sabes: decir gilipolleces sobre Madonna. Quédate con la última palabra porque paso de leer más parrafadas mal escritas.

  • Avalancha

    Pues para importarte una soberana mierda me tienes entre ceja y ceja. Al final me sentí obligado a hacer esas capturas de pantalla al ver que esa obsesión que tienes conmigo iba a más, y a ver si así haciendo un poco de reflejo de tu comportamiento, cesabas un poco esta especie de acoso, pero veo que nada, que tienes un mecanismo de defensa que hace que te creas tus propias mentiras. Así, que si tan poco te importo, por favor DEMUESTRALO. No me lo estás demostrando fijandote en mis likes, no me lo estas demostrando echandomelos en cara, no me lo estas demostrando haciendo indirectas constantes con referencias a mis comentarios desde hace más de tres meses, no me lo estas demostrando cuando vas a otros usuarios a difamar sobre mi. Puedes suscribir todas tus palabras y decir misa, pero lo que cuenta no es lo que me dices, eso no me interesa, me interesa que te motiva a decirme según que palabras y cuales son tus intenciones. Y tu única intención es desacreditarme bajo cualquier pretexto y en cualquier contexto porque por alguna extraña razón la has tomado conmigo y me tienes una rabia infinita, por eso tú no puedes hacerme ningún daño, porque te veo, veo lo que me ocultas tras todas esas florituras disfrazadas de argumentos. y ahora ya has caído tan bajo que tienes que recurrir a intentar ofender por la falta de ortografía, cuando yo me dejo las tildes y cometo todas las incorrecciones a conciencia. Pero si a eso tu llamas tener ARGUMENTOS, pues bueno… xDD y tranquilo, sé que lo leerás. jeje

  • Mons Martyrium

    “por alguna extraña razón”: por hacer un chiste de Maluma dijiste que me tenían que abortar, el inicio de todo, nunca podrás poner una captura previa a eso mal que te pese, se te da bien hacerte el tonto (o lo eres de verdad) y omites lo que te interesa, en mi escala de valores me parece más asqueroso ese comentario, encima por defender a esa basura con patas, que llamar loca fanática a alguien (tras ser insultado primero), además sigo pensando que hay mucha locx fanáticx en el foro, no hace falta que captures nada, yo te lo repito de nuevo.

    Y sobre las obsesiones, este hilo lo has provocado tú, hice una valoración de los comentarios no sólo del tuyo, que lo veas en plan “quiere provocarme” refleja que eres tú el que tiene algún tipo de trastorno, aunque siendo así no te das cuenta claro. El hecho de que discuta más contigo es porque eres el que entra al trapo de todo, un divertimento más, a las pruebas me remito, jamás te callas. Pero ya me aburres un poco la verdad. Sigue escribiendo mal a conciencia, así te va, escuchar a Maluma afecta.

  • Avalancha

    jajajajajaja sí, sabes lo que hice, puse una foto de maluma en el post, y tú me contestaste, y me dijiste algo así como que menos mal que todavía se puede abortar, y yo te respondí algo así como que yo te abortaría a ti. ¿De verdad estos son tus argumentos? parece que quedaste traumatizado de por vida eh, que fácil es.

    https://jenesaispop.com/2019/04/24/361401/madonna-desprovee-a-maluma-de-chandal-y-estampados-en-la-elegante-boda-de-medellin/
    https://uploads.disquscdn.com/images/13ce3b3786aa7b0601a2623e000337f5dd9dc6e32ce8c5fea5059688a78bfb24.png

    Hiciste una valoración con una referencia a mí comentario, ocultarlo solo te deja en mal lugar, no es la primera vez.

    Por cierto, pensaba que me ibas a dejar la última palabra, pero ya veo que no.

  • Mons Martyrium

    Lo perturbador es que sigues sin ver la diferencia que hay entre hacer una broma sobre Maluma y pedir el aborto a un usuario, Maluma es una mierda en tu mente se traduce en decir “la mierda eres tú” ¿no? lo dicho, el nivel de fanatismo descerebrado elevado a la máxima potencia. Háztelo mirar. Y si eso te parece patético más lo es que llames machista y homófobo a alguien por usar el femenino, para machista tú que asocias el femenino con algo peyorativo.

    Hice una valoración de TODOS los comentarios, entre los que estaba también el tuyo sí, ¿tampoco entiendes que en la palabra todos van incluidas todas las partes?, pero eso no implica ni buscar que me contestes ni provocar a nadie en concreto. “Me estabas llamando a gritos”… empiezo a pensar que te gusto, no es normal lo tuyo.

    Otra cosa, mi obsesión no es contigo, es con mis principios, cuando creo en algo lo defiendo a muerte, lo haría con cualquiera. Hay que ser muy idiota o estar alienado por internet para dar importancia a nicks desconocidos, no sé tu edad pero yo me crié sin pc, sin redes y sin internet, así que sé bien que esto es lo que es: virtualidad sin relevancia.

  • Avalancha

    ves como estás loquito, ahora si tú deseas el aborto a alguien es una broma y si te la desean a ti con xD incluído es un acto deliberadamente cruel.

    https://uploads.disquscdn.com/images/408cc2cb80b75e828bda08d9b963bef730985c805ca9e271c37cb56abe390805.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/13ce3b3786aa7b0601a2623e000337f5dd9dc6e32ce8c5fea5059688a78bfb24.png
    https://jenesaispop.com/2019/04/24/361401/madonna-desprovee-a-maluma-de-chandal-y-estampados-en-la-elegante-boda-de-medellin/
    El resto de lo que dices son justificaciones para ocultar lo que verdaderamente es.

  • Mons Martyrium

    Eres tonto, no hay más, hay que serlo y con avaricia para seguir sin entender mi argumento: reírme de Maluma (un PERSONAJE) lo equiparas con un insulto personal y gratuito a un usuario, es delirante tu falta de seso. Si mañana veo a alguien criticar de mala manera a un grupo que me gusta supongo que verás normal que me ponga a insultar al usuario como si me estuviese criticando a mí ¿no?, no entiendo cómo alguien puede ser tan ridículo y encima pensar que lleva razón en algo. El fanatismo es así, irracional.

  • Avalancha

    Sí, lo equiparo porque los dos sois PERSONAS. Tú deseaste el aborto a Maluma, una persona con madre y padre y vida, y yo actué del mismo modo que tú, que también eres persona, aunque no vea humanidad en tus textos. Pero tampoco creo que te sientas ofendido y mucho menos después de tres meses, sé con total seguridad que básicamente es teatro, que sabes que son tonterías pero a algún clavo ardiendo te tienes que aferrar por muy patético que sea, ya te lo dije, buscas bajo cualquier pretexto y en cualquier contexto descalificarme, y a las pruebas te remito, con esta imperiosa necesidad tuya de insultarme en cada párrafo, pero solo demuestras el poco peso de eso a lo que llamas argumentos. Toda esa superioridad con la que siempre hablas solo demuestra todo lo contrario. Es de psicología básica.

  • Mons Martyrium

    Humanidad tendrás poca cuando eres capaz de insultar a alguien por defender a una rata como Maluma, que por cierto él sí que representa valores sexistas, luego te llenarás la boca hablando de tolerancia y valores posmodernos, menudos valores de mierda hay que tener para tirarse al fango y ponerse como un energúmeno por defender a ese personaje. Con esa captura y actitud no me das ningún zasca, sólo se ve que eres un fanático y que adoras a gente que representa lo peor de la cultura.

    Y te insulto porque nunca me has tenido respeto, porque manipulas para hacer daño, porque mientes y también me insultas (una y otra vez has hablado de mi salud mental por ejemplo). No tengo que respetarte. Dentro de lo que cabe soy blando, llamarte tonto es suave viendo tu poca capacidad. Sigue poniendo las capturas, cualquier persona medio normal que vea lo que eres capaz con tal de defender a esa escoria te verá con los mismos ojos de escarnio e incredulidad.

  • Avalancha

    yo a Maluma no le adoro ni soy fan, eso son cosas que tú te inventas. pero es imposible contigo, no puedes razonar, huyes del sentido común y la lógica, es todo delirio. la única conclusión que deduzco es que sí efectivamente puede que padezcas de algún problema mental, porque no es normal a los extremos que llegas con tal de no afrontar la realidad de los hechos, buscando desesperadamente asumir el papel de víctima.

    Me insultas porque no te queda otra, porque yo te obligo a que me insultes. Claro claro. Tus justificaciones son ya son increíbles. Ya te dije, puedes seguir haciendolo, pero te deja en mal lugar a ti, no a mí, y como te dije no es necesario que te esfuerces, no puedes ofenderme ni influir en lo que yo pienso sobre mí mismo. Que a ti te parezco esto u lo otro, ya te dije que no hay verdad en nada de lo que dices, buscas bajo cualquier pretexto y en cualquier contexto difamar sobre mi, y no importa cuantos limites cruzar, con tal de seguir dando rienda suelta a esa obsesión que tienes conmigo xd

  • Mons Martyrium

    Zzzz, ya te he retratado, siguiente.

  • Avalancha

    Por mucho que lo digas no se va a convertir en verdad. De todos modos, ya he conseguido que lleves tus argumentos al límite del absurdo, como en tantas ocasiones, así que no es necesario decir nada más, hasta la próxima vez que me nombres en cualquier otro post, o uses mi nombre para contar mentiras sobre mí a otros usuarios, o hagas indirectas con referencias a mis comentarios, porque sé que tu hate no va a acabar aquí, no vas a cesar tu acoso ni dejar de insultar porque no me puedes sacar de tu cabecita loca. A pesar de que me expresas continuamente que te causo indiferencia, aburrimiento y pereza, tus actos demuestran todo lo contrario. Y lo que cuentan son los hechos, no lo que me dices, que al fin y el cabo tus argumentos son un mero ejercicio para ocultar la verdad.

Playlist del mes

Send this to a friend