‘Otro trago (Remix)’ amenaza a ‘China’ el número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘Otro trago (Remix)’ amenaza a ‘China’ el número 1 de singles en España

‘China’ de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin permanece una semana más en el número 1 de la lista de singles española, pero puede que lo haga por poco tiempo más. ‘Otro trago (Remix)’, la nueva versión del éxito de Sech y Darell que ya había sido número 1 en nuestro país, y que suma la participación precisamente de Anuel AA y Ozuna, presentes en ‘China’, entra directamente en el número 2 de la tabla. ‘China’ y ‘Otro trago (Remix)’ son las dos canciones más populares actualmente en Spotify España.

Otra de los éxitos más pujantes en el top 50 español de Spotify es ‘Lola Bunny’, el nuevo single conjunto de Don Patricio y Lola Indigo, aunque en su caso este protagoniza un debut algo decepcionante en la lista de singles pese a la popularidad de sus dos intérpretes y las millonarias escuchas de la canción en Youtube y Spotify: ‘Lola Bunny’ entra en lista el en número 54. Esta no será ni remotamente su cima comercial, ¿verdad?

- Publicidad -

Un gran habituado a las listas de nuestro país registra otra entrada en la tabla de singles con ‘Bellacoso’, su nueva colaboración con Residente. Hablamos de Bad Bunny, actual número 1 de streaming en España con ‘OASIS’, su álbum junto a J Balvin. En el 68, Mau y Ricky entran con ‘La Boca (Remix)’ junto a Camilo y Lunay y la banda novel Sinsinati lo hace con su single de 2018 ‘Indios y vaqueros’. El resto de entradas las protagonizan Bryant Myers con ‘Gang-ga’ en el número 87, Juan Magán ft. Álvaro Soler y Marielle con ‘Hazlo sobrenatural’ en el 92 y Manuel Carrasco con ‘Qué bonito es querer’ en el 94.

Lo más visto

No te pierdas