Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

-

- Publicidad -

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado, confirman medios como Billboard citando un comunicado enviado por el representante de Cyrus a la revista People. La cantante y el actor se casaron en secreto el 23 de diciembre de 2018, si bien la pareja hizo público el enlace unos días después.

«Liam y Miley han acordado separarse», explica el comunicado. «Siempre evolucionando y cambiando como compañeros e individuos, ambos han decidido que esto es lo mejor para ellos mientras se concentran en sí mismos y en sus carreras. Ambos seguirán entregados a cuidar de los animales que comparten mientras cariñosamente se toman este tiempo por separado. Por favor respetad su proceso y su privacidad».

- Publicidad -

La relación entre Miley y Liam ha tenido sus altibajos. Ambos se conocieron en 2009, empezaron a a salir en 2010 y llegaron a comprometerse por primera vez en 2012 antes de separarse al año siguiente. En 2016 se hizo público que ambos volvían a ser pareja (‘Malibu’, el éxito de Cyrus, habla de su reconciliación con Hemsworth). El anuncio de la separación se ha producido justo cuando Miley ha sido vista besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, como informa El País. Ni la cantante ni el actor -que se encuentra en Australia- han realizado declaraciones sobre la noticia por el momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...