Coque Malla se inspira en Daft Punk y Bruno Mars en su nuevo álbum y estrena single disco junto a Kase.O

-

- Publicidad -

Coque Malla se inspira en Daft Punk y Bruno Mars en su nuevo álbum y estrena single disco junto a Kase.O

Coque Malla, que este año ha ganado el Goya a Mejor canción por ‘Este es el momento’, su tema para ‘Campeones’, publica en octubre un nuevo disco llamado ‘¿Revolución?’, así, en interrogativo, que además supondrá un cambio de estilo sorprendente en su carrera.

El cantautor ha dicho que regresa «bailongo» y en ese plan le encontramos en el primer avance de su nuevo disco, ‘Un lazo rojo, un agujero’, un tema, según nota de prensa, «explosivamente funk que bebe del ritmo rompepistas de los años setenta, empujado por los metales y las cuerdas, y envuelto en una producción moderna y sofisticada, en la onda de la música que le ha acompañado últimamente, entre la que se encuentran discos de Daft Punk o Bruno Mars». Efectivamente, el tema es totalmente disco, por lo que sorprende aún más si cabe la presencia de su artista invitado, el rapero Kase.O, autor de ‘El círculo‘.

- Publicidad -

La nota añade: «Así, entregado a una de sus grandes pasiones, el baile, Coque ha logrado deslizarse con suavidad hacia otro terreno que no había explorado aún en solitario, el rap, para el que ha contado con la colaboración de Kase. O, uno de los principales embajadores del género. Entre estribillo y estribillo, ambos se han marcado un rap a dos voces en el que consiguen justo lo que cantan: que la bomba estalle». La letra de ‘Un lazo rojo, un agujero’, una de las 10 canciones que contendrá el álbum, habla sobre bailar de madrugada, el sentido de la vida o sobre la «revolución del amor».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".