Coque Malla gana el Goya a Mejor canción original por ‘Este es el momento’

Por | 03 Feb 19, 0:40

Coque Malla ha ganado el Goya a Mejor canción original por ‘Este es el momento’, su canción para ‘Campeones’ de Javier Fesser. El cantante madrileño competía contra ‘Una de esas noches sin final’ de Javier Limón para ‘Todos lo saben’, ‘Me vas a extrañar’ de Paco de la Rosa para ‘Carmen y Lola’ y ‘Tarde azul de abril’ de Roque Baños y Tessy Díez Martín para ‘El hombre que mató a Don Quijote’.

En su discurso de agradecimiento, Malla ha mostrado su sorpresa por que esta sea la primera vez en 30 años de carrera que gana un premio “de esta envergadura”. Además, el ex integrante de Los Ronaldos ha mencionado que le hace especial ilusión que su primer premio así de importante se lo haya dado una comedia como ‘Campeones’, pues él mismo procede de una “familia de cómicos”.

Por su parte, el compositor francés Olivier Arson, conocido por otro lado por su proyecto de pop electrónico Territoire, con el que Abel Hernández de El Hijo tanto ha colaborado, se ha hecho con el Goya a Mejor banda sonora por su trabajo en ‘El reino’, una de las películas más galardonadas. Amaia ha sido la encargada de revelar este premio.

La Tienda JNSP