Quantcast

Agoney y ‘El favor’, únicas entradas en la lista de singles

-

- Publicidad -

Agoney y ‘El favor’, únicas entradas en la lista de singles

La lista de singles española deja esta semana tan solo dos tristes entradas. La mayor es ‘El favor’, el nuevo simposio reggaetonero de Dimelo Flow con Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay, que entra en el número 38 probablemente gracias a que no esconde nada su parecido con ‘Si se da’ y por tanto con ‘Te boté’, que bien puede ser el hit de reggaetón más influyente de los últimos años.

Por supuesto, todos estos nombres ya aparecían juntos o por separado en otros temas de la lista: Sech y Nicky Jam comparten espacio en los remixes de ‘Otro trago’ (5) y ‘Rebota’ (40); Farruko, Zion y Sech en el de ‘Si se da’ (28), Farruko, Sech y Nicky Jam en el de ‘Qué más pues’ (90), Dimelo Flow y Sech en ‘Pa mí’ (73)… mientras Lunay asoma también en las remezclas de ‘Soltera’ (17) y ‘La boca’ (91). Todo esto sin mencionar al resto de artistas invitados en estos temas, como Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Myke Towers o Dalex, que también repiten varias veces en la tabla.

- Publicidad -

La segunda y única entrada, en el número 82, es para Agoney y su nuevo single, ‘Black’. El canario queda lejos por tanto de repetir el top 20 directo (18) logrado por su primer single, ‘Quizás’. ‘Black’ es un single más oscuro y dramático, de hecho una balada. El tema, que incluye un arreglo orquestal y los gritos a lo Mónica Naranjo de rigor, habla de no poder «escapar una sociedad sucia, enfermiza, cutre culta y moralista pero con mil likes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas