Cancelado Visor Fest, que promete volver en 2020

Por | 12 Sep 19, 16:21

Visor Fest, el festival de Benidorm dedicado a recuperar a algunas de las bandas de rock independiente más importantes y queridas del underground de los 90, ha anunciado la cancelación de su edición de 2019, que iba a tener lugar los días 13 y 14 de septiembre. Por esta iban a pasar Happy Mondays, Nada Surf, James, Buffalo Town o Surfin’ Bichos, entre otros.

En un comunicado, el festival explica que el motivo de su cancelación se debe a razones meteorológicas, pero promete volver en 2020. “Reunidos los organismos públicos correspondientes y la organización de Visor Fest, lamentamos comunicaros que por inclemencias meteorológicas, nos vemos obligados a cancelar el Festival”, dice el texto. “Es una decisión muy dura y muy difícil, pero inevitable. Las fuertes lluvias imposibilitan el montaje y por encima de todo, con esta situación de alerta roja establecida por las autoridades, hay que salvaguardar la seguridad del público, de las bandas y de los trabajadores.

En breve, el festival compartirá con el público toda la información relacionada con la “devolución de abonos, entradas de día y promoción de bebida”. Y añade: “Seguiremos apostando por este proyecto musical, tened por seguro que vamos a trabajar desde hoy, para dar lo mejor de nosotros y que la edición del 2020 sea impresionante. Gracias de antemano por vuestra comprensión. Gracias a todos los que formáis parte ya, de la familia Visor Fest. Gracias por apoyar siempre la música en directo. Nos vemos en VisorFest2020”.

Etiquetas:
  • ThePhantom

    Doy fe que es cierto.
    Sería una temeridad organizar el festival en estos momentos.
    Que mala suerte…

  • nachob

    Que mala suerte tenemos en la Comunidad Valenciana: este año solo llueve a mares cuando se avecina un Festival (lo digo por el San San en Benicassim, que me fastidió especialmente). Pero es lógico que se suspenda; yo estuve el último domingo del FIB del 97 y aquello era el terror total.

  • wilesly

    wauuu en serio? y terror por que??

  • nachob

    Empezó una tormenta con vientos casi huracanado. El escenario cayó encima del grupo que actuaba (Urusei Yatsura) y toda la infraestructura volaba por los aires mientras caía la lluvia. El camping quedó inundado. Menos mal que fue al comienzo de la noche y no había demasiada gente , por que un par de horas después debían actuar Pavement y Blur y se esperaba lleno.

  • Fernando

    Es que aquello fue algo inaudito. Mi tienda de campaña era una piscina.

  • xabier

    La salud es lo primero, y con la gente que tocaba este año, aún más.
    Es broma, viva Happy Mondays, Nada Surf, James, Surfin’ Bichos……………a cuidarse !!!!

  • wilesly

    Wauuu no sabia de eso, acabo de ver el video en youtube y los pobres parecian cantando frente a una manguera de bomberos!! bastante torrencial esa lluvia!

Send this to a friend