La Canción del Día: Mandy Moore vuelve tras 10 años a la caza de fans de Fleetwood Mac y Kacey Musgraves

Por | 17 Sep 19, 11:10

La cantante y actriz Mandy Moore está de regreso en el mundo musical después de 10 años de parón. Conocida como cantante sobre todo por su participación en la banda sonora de ‘Tangled’ («Enredados») y por temas de sus dos primeros álbumes como ‘Candy’ y ‘I Wanna Be With You’, publicados en 1999 y el año 2000, Moore no publicaba música propia desde hace una década. Exactamente desde que editara su disco ‘Amanda Leigh’ en 2009.

Su nuevo single es un estupendo medio tiempo llamado ‘When I Wasn’t Watching’ que va a encantar a los seguidores de Fleetwood Mac (esos coros) o a la delicada dedicación a la canción americana desde un prisma muy pop de Kacey Musgraves. También cerca de los parámetros estéticos de Lissie, la producción rehuye del sonido Disney para hablarnos sobre ese momento en el que descuidamos el amor propio. «La versión favorita de mí desapareció», indica en la primera estrofa; «un poco perdida, me pregunté a mí misma: «¿es que no has tenido bastante?», añade la segunda. A destacar también el precioso puente instrumental con piano que realza el último estribillo.

Mandy Moore estuvo casada con Ryan Adams y este año estuvo entre las mujeres que hablaron sobre los abusos psicológicos del artista.

Lo mejor del mes: escucha las últimas «Canciones del Día»

Etiquetas:
  • aBsol

    De esta mujer solamente conocía la bso de «Un paseo para recordar». Dulce adolescencia. La verdad es que la canción no suena nada mal.

  • wilesly

    De Mandy me gustaban mucho CRUSH e IN MY POCKET!!! plenos 2000s jajajaa

  • Jorge López

    Su primer álbum no se llamó candy, se llamó so real. Candy fue el nombre de su primer single. Mandy fue la 4ta «princesa del pop» en surgir en 1999 pero al igual que Jessica Simpson no tuvo éxito comercial ni mediático. Le ha ido mejor como actriz y no es la primera vez que incursiona en otros estilos musicales ya que después de su disco de 2001 se alejó por completo del pop. A Jessica también le fue mejor como estrella de reality show y se pasó al country en sus últimos discos. Ambas tienen 10 años sin publicar álbum.

  • Matias Diaz

    son mis favoritas

  • Matias Diaz

    me gusto la canción, es dificil sacarse la cabeza sus temazos de principios del 2000

  • jose Maria Benitez Subias

    Temazo

  • CRL

    Mi descubrimiento del día.

Share via
Send this to a friend