Charli XCX conduce «hacia el futuro» con Troye Sivan en el vídeo de ‘2099’ y actúa con Chris en la tele

Por | 18 Sep 19, 11:39

Charli XCX es autora del disco pop de la semana, ‘Charli‘. Hoy analizamos el tema ‘Click’ pero antes la artista ha estrenado videoclip para uno de los singles previos, ‘2099’, su segunda colaboración con Troye Sivan después del éxito ‘1999’. El vídeo para ‘2099’ naturalmente no es tan nostálgico como aquel aunque tampoco demasiado futurista, pues simplemente presenta a Charli y a Troye conduciendo una moto acuática «hacia el futuro»… que, en su caso, debe ser el muelle que les espera tras el rodaje.

Con su habitual ironía, Charli ha dicho que este es el «mejor vídeo del mundo» y que está «muy contenta de haberlo hecho» y añade: «¡Troye y yo tenemos tanto talento!» Bradley & Pablo han dirigido la pieza, «una encarnación cinematográfica del sonido futurista de la canción», también la más experimental del álbum. Aunque el vídeo, como decimos, no es ni futurista ni demasiado experimental, ¿y realmente ese es Troye haciendo piruetas en su moto? Charli dice que el autor de ‘Bloom‘ «entrenó duro» para el vídeo, pero no es que cuele mucho en el resultado final.

La británica ha seguido promocionando su nuevo disco estas semana también en la tele. En el programa de Jimmy Fallon ha presentado ‘Gone’ junto a Christine and the Queens y su entregada actuación ha recibido alguna que otra comparación con aquel dúo que David Bowie y Mick Jagger hicieron a mediados de los 80.



  • Kiko Cuadrado

    2099 es mala con ganas. Hay un trozo al principio que pensé que estaba cantando hacia atras de lo rara que suena la voz.

  • aBsol

    Amo a Charli, pero el vídeo me parece un poco aburrido (por más que se le quiera hacer una lectura del hastiado camino hacia al futuro)

  • mardebering

    Bien todo, mucho le gusta el modelito que lleva, se lo pone a todas horas.

  • PongoLove

    Por mucho que sacude la melena y los brazos en plan epiléptica, la pobre no da la talla frente a una bestia escénica como es Christine. La canción podría perfectamente haber sido incluida en el album «Chris» porque es 100% ella y 0% Charli XCX.

    Pero bueno, por lo general no me cae mal la Charli. Al menos va probando cositas dentro de un formato pop bastante genérico. Pero menudo desperdicio la canción que ha hecho con Yaeji (cuyo remix de «focus on my love» es brillante), no hay por donde cogerla!

  • Atleasttheskyisblue

    no me esperaba un video así, me ha pillado totalmente por sorpresa <3

  • ZeRaLoGe

    Charli debería sacar el video de February 2017, no este ewe.

  • theboy

    Muy monótono. Tiene momentos que parece que sube, pero finamente es plana de cojones. Gone es con diferencia el singlelazo del disco y 1999 el hit.

Share via
Send this to a friend