Miley Cyrus es una de esas artistas raras capaces de haber construido un repertorio de versiones estelar, tan bueno como el propio o incluso mejor. La cantante ha actuado este fin de semana en el festival Open iHeart Radio Festival de Las Vegas y su setlist ha vuelto a incluir un par de interesantes versiones que sumar a su nutrido repertorio de «covers».
En primer lugar, Cyrus ha cantado ‘Black Dog’ de Led Zeppelin, dejándose los pulmones como se puede ver en el vídeo, aunque en realidad la noticia no es tal en este caso, pues se trata de una «cover» que la artista ya había hecho. Ha sido hacia el final de su concierto cuando Cyrus ha versionado por primera vez en vivo otro tema emblemático del rock clásico, ‘Comfortably Numb’ de Pink Floyd. Y en este caso ha aprovechado para enlazarla con ‘Wrecking Ball’, terminando así el show.
Además de estas dos versiones, el concierto de Cyrus en Las Vegas ha dejado otra noticia. Se trata del estreno en vivo de ‘Don’t Call Me Angel’, su single conjunto con Ariana Grande y Lana Del Rey, en este caso en una versión reducida. ¿Veremos alguna vez en directo a las tres cantando su single?