Quantcast

Putochinomaricón invita a Rebe y Muhatecrew a la nueva fiesta GOTELÉ

-

- Publicidad -

Putochinomaricón invita a Rebe y Muhatecrew a la nueva fiesta GOTELÉ

Este sábado 5 de octubre se celebra en el Café La Palma de Madrid una fiesta GOTELÉ Pyjama Party, comisariada por PUTOCHINOMARICÓN y bajo el paraguas del ciclo Vibra Escenarios Mahou. Se trata de la segunda edición del AFTERSUN, una fiesta creada «por amigues para amigues» bajo la dirección creativa del artista. En este caso los conciertos correrán a cargo de Rebe, la antiestrella de la canción ligera, y Muhatecrew. Habrá slam poetry (open mic) conducido por Gadyola desde las 21.00 y performance djset de Martina Amaru, además de los dj sets de Fabskum, Putochinomaricón y Bonbonribbon69.

El objetivo de la fiesta es «poder crear un espacio de cuidados para todes, planteando un showcasing de talentos que fomente la visibilidad del potencial artístico de nuestra comunidad. Para esta edición, además, se plantea un dresscode muy especial: la coletilla Pyjama Party no es un mero ornamento». Para el «open mic» pueden presentarse todo tipo de performances, desde el lipsync al baile, hacer una cover de una canción o presentar una obra original, un poema o un monólogo siempre y cuando se vincule al tema de ‘Fiesta de pijamas’ a su actuación». Aquellas personas que quieran participar en el Open Mic deberán avisar antes de mañana 4 de octubre. Más información, en Facebook.

- Publicidad -

PUTOCHINOMARICÓN se involucra así en este proyecto mientras se toma un descanso de la música. La edición física de ‘Miseria humana‘ se ha retrasado porque el proyecto suena ahora al propio Chenta a maqueta, como indicaba en Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas