J Balvin con Maluma, Sech con Ozuna, Don Patricio, Paulo Londra… en la lista de singles

Por | 08 Oct 19, 15:40

La lista de singles española deja pocas novedades esta semana. ‘China’ de Anuel AA y amigos recupera el top 1 y ‘Yo x Ti, T x Mi’ de Rosalía con Ozuna baja al 2, pero en cualquier caso ambas canciones siguen siendo las más escuchadas en España una semana más, seguidas, en este orden, por ‘Adicto’ de Tainy, Anuel AA y Ozuna y ‘Te quemaste’ de Manuel Turizo y Anuel AA.

Sí, Ozuna está presente en 3 de las 10 canciones más exitosas actualmente en nuestro país… y en una cuarta, que representa la entrada más fuerte en la tabla de singles. Se trata de ‘Si te vas’ con Sech. Además, el remix de ‘Otro trago’, en el que también aparece el autor de ‘Aura’, se mantiene en el número 11, mientras ‘Baila baila baila’ lo hace en el 67 y ‘Te robaré’ con Nicky Jam en el 76.

En el top 23, ‘Qué pena‘ de J Balvin y Maluma registra su debut en la lista. ¿Esperábamos más de un dúo tan sonado? Desde luego, aunque habrá que esperar a ver cómo se mantiene en lista a lo largo de las semanas para emitir el veredicto definitivo. En cualquier caso, J Balvin está presente en otras cinco canciones dentro del top 100, incluida ‘China’ como hemos mencionado; Maluma aparece en otras tres.

Otro de los lanzamientos destacados de la pasada semana, ‘Comunicado de prensa’ de Don Patricio, debuta modestamente en el número 71, mientras ‘Me equivocaré’ de Antonio José lo hace unos puestos más arriba, en el 60. Finalmente, el popular artista argentino Paulo Londra aparece en el 83 con ‘Party’ junto a A Boogie wit Da Hoodie y Dani Fernández, quien fuera compañero de Blas Cantó en Auryn, en el 98 con ‘Disparos’.

  • nachob

    Confundo las canciones (no estoy seguro de que no sean la misma) , confundo a los cantantes (o lo que sea que hagan), confundo las listas de ventas españolas … Que venga Megansito El Guapo y que ponga orden.

Send this to a friend