Es definitivo: Kanye West publicará su nuevo álbum ‘Jesus Is King’ este próximo viernes, 25 de octubre. Y, para disipar las razonables dudas que esto pudiera traernos –teniendo en cuenta las distintas fechas que se han dado por confirmadas para quedar en nada–, ha dado un paso importante: lo ha hecho desde su cuenta de Twitter, que no usaba desde el pasado 1 de enero (lo hacía para alabar la famosa gorra de Trump con el logo «MAGA»).
En el tuit indica claramente el título del álbum y la fecha indicada, 25 de octubre, acompañado de una imagen inequívoca: un vinilo en color azul eléctrico con la galleta del disco que, entendemos, será uno de los formatos en los que verá la luz. Esta fecha ya fue anunciada por West hace una semana, en uno de sus «Sunday Services», pero, dados los antecedentes, no teníamos claro si creerla o no.
De no echarse atrás, ‘Jesus Is King’ supondría un nuevo disco de Kanye West tras la publicación el año pasado del álbum ‘ye‘ y del disco ‘Kids See Ghosts‘, junto a Kid Cudi, al margen de los diversos discos que produjo para Nas, Teyana Taylor y Pusha T. Se trata de un disco inspirado por una fe cristiana que ha ido ganando peso en el rapero, no solo como artista: hace unos días se hizo viral un vídeo en el que recriminaba a su esposa, Kim Kardashian, el lucir un vestido «demasiado sexy».
“JESUS IS KING”
OCT 25th pic.twitter.com/Ug4ghlQYk7— ye (@kanyewest) October 21, 2019