Omar Montes y Bad Gyal arrasan y serán número 1 directo en España con ‘Alocao’

Por | 27 Oct 19, 19:20

Acogida espectacular para el tema colaborativo entre Omar Montes y Bad Gyal. ‘Alocao’, la canción que han hecho juntos, ha sido número 1 directo en Spotify España, sumando 600.000 streamings solo dentro de nuestro país durante el primer día, el pasado viernes. Mejor aún, ayer sábado la canción mejoraba sus números, llegando hasta los 635.743 reproducciones, manteniéndose en la cima de la lista de lo más escuchado en España.

‘Alocao’ desplazará, por tanto, a ‘China’ del número 1 en nuestro país, representando el primer top 1 tanto para Omar Montes como para Bad Gyal, que de momento había logrado una gran aceptación con “sleepers” como ‘Fiebre’ y con ‘Santa María’, que había sido top 14 en España. Los streamings de ‘Alocao’ son tan sumamente altos que el tema ha aparecido en el puesto 187 a nivel global en Spotify, pese a no haber tenido una repercusión reseñable fuera de nuestro país.

La propia artista buscaba explícitamente el éxito con esta colaboración, como nos había dicho durante una entrevista, en la que revelaba que ha hecho otra canción con Omar Montes que puede salir o no: “Esto es un hit de reggaetón. Como Juan Magan, para eso me metí en ese tema, coño, para reventarlo. Yo quiero disco de platino con este tema. Yo quiero todo con este tema, tengo ambición. El otro tema con Omar es más especial, más dancehall, es más mi rollo. Pero sacamos este primero porque le veíamos potencial de hit de reggaetón, de sangría, de borrachera, de discoteca. A mí me flipa eso, no voy a negar que me encanta eso, he crecido con eso. Me decían en otra entrevista que nosequién había dicho que “a todo se le llama urbana y es pachanga”. Pues sí, panchanga, ¿y qué pasa? Pachanguera hasta la muerte y haré pachanga si me sale del mismísimo, ¿sabes? Sí, es una pachanga, es un tema pachanguero, hit, comercialillo, pero a mí me flipa. Está superbién hecho para mí”. Bad Gyal puede respirar tranquila, pues ‘Alocao’ pinta muy claramente a multiplatino.

Etiquetas: ,
  • Lopez

    No sé yo que peor que debute en el #1 , o que está página le dedique tiempo y espacio , Promusicae debería de cambiar las normas y Coger las normas de la lista Británica…
    La lista de singles Española da pena Mires por donde la mires , ojalá vuelva el formato Máxi-Single

  • Ganso

    Ahora resulta que Juan Magán es un buen referente…
    Y si le parece bien el tema, ¿por qué castañas se excusa toda el rato?

  • Puertourraco

    Bien por ella. Se podrá comprar un vocoder nuevo.

  • Ding Dong

    Dudo que se vendieran maxisingles de reggaeton jijiji

  • mardebering

    Era visto que lo iba petar, la canción es una de las canciones del año, un puñal melódico para bailar y pasarlo bien o para ver la cara de la madre de tu marido cuando va atrás en el coche y escucha eso de “chingarme bajo la luna”, un pelotazo de canción que se merece todo, es un reggaeton divertido y disfrutable, la sorpresa de este año 2019 que se acaba.

  • Cash.S.S

    Me alegro por ella, se merece salir de la oscuridad y el fango del undergraund y dar el pelotazo, por que lo vale.

  • Keroppi

    La canción horrible. Ahora, Omar cada día está más bueno 🤪

  • Nono Gámez

    Esto sí es una apropiación cultural de libro.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Mas de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol. Que tristeza de números uno por dios……

  • Jimmy.McNulty

    Cada día me sonprendéis más con los gustos, aunque hay que reconocer que la letra es la hostia, la sonrisa al menos no se cae de la cara.

  • John Rodriguez

    Pues a mi me ha gustado bastante, no es un temazo 100% pero Bad Gyal tiene mucho rollo, es lo que le falta a esta canción para triunfar, si solo la cantara Omar sería mas corriente…

  • alakazaam

    El tema un melocotonazo y BadGyal por méritos una creadora de lo más afianza… PEGÀ :D… Que hace dos años estaba despachando pan, gente! y se lo montó ella sola.

    Los que críticais al medio “por darle repercusión a este tipo de música” debéis tener dodecafonismo de ringtone, deduzco. Pasaos a un concierto suyo y movedlo una poquita, que os hace falta. Bedisiones.

Send this to a friend