Omar Montes y Bad Gyal arrasan y serán número 1 directo en España con ‘Alocao’

Por | 27 Oct 19, 19:20

Acogida espectacular para el tema colaborativo entre Omar Montes y Bad Gyal. ‘Alocao’, la canción que han hecho juntos, ha sido número 1 directo en Spotify España, sumando 600.000 streamings solo dentro de nuestro país durante el primer día, el pasado viernes. Mejor aún, ayer sábado la canción mejoraba sus números, llegando hasta los 635.743 reproducciones, manteniéndose en la cima de la lista de lo más escuchado en España.

‘Alocao’ desplazará, por tanto, a ‘China’ del número 1 en nuestro país, representando el primer top 1 tanto para Omar Montes como para Bad Gyal, que de momento había logrado una gran aceptación con «sleepers» como ‘Fiebre’ y con ‘Santa María’, que había sido top 14 en España. Los streamings de ‘Alocao’ son tan sumamente altos que el tema ha aparecido en el puesto 187 a nivel global en Spotify, pese a no haber tenido una repercusión reseñable fuera de nuestro país.

La propia artista buscaba explícitamente el éxito con esta colaboración, como nos había dicho durante una entrevista, en la que revelaba que ha hecho otra canción con Omar Montes que puede salir o no: «Esto es un hit de reggaetón. Como Juan Magan, para eso me metí en ese tema, coño, para reventarlo. Yo quiero disco de platino con este tema. Yo quiero todo con este tema, tengo ambición. El otro tema con Omar es más especial, más dancehall, es más mi rollo. Pero sacamos este primero porque le veíamos potencial de hit de reggaetón, de sangría, de borrachera, de discoteca. A mí me flipa eso, no voy a negar que me encanta eso, he crecido con eso. Me decían en otra entrevista que nosequién había dicho que “a todo se le llama urbana y es pachanga”. Pues sí, panchanga, ¿y qué pasa? Pachanguera hasta la muerte y haré pachanga si me sale del mismísimo, ¿sabes? Sí, es una pachanga, es un tema pachanguero, hit, comercialillo, pero a mí me flipa. Está superbién hecho para mí». Bad Gyal puede respirar tranquila, pues ‘Alocao’ pinta muy claramente a multiplatino.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP