C. Tangana exprime su sonido más latino junto a Darell en ‘Pronto llegará’

-

- Publicidad -

C. Tangana exprime su sonido más latino junto a Darell en ‘Pronto llegará’

C. Tangana ha triunfado este otoño con ‘No te debí besar’, su single con la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami producido por su mano derecha Alizzz, que se mantiene en el número 14 de la lista de singles española tras haber alcanzado el top 3.

Con la llama de esta canción aún lejos de apagarse, el rapero madrileño publica nuevo single también en colaboración con otro artista latino. Y no es cualquiera. Se trata del portorriqueño Darell, uno de los autores originales de ‘Te boté’, uno de los mayores éxitos de 2018 a nivel global y probablemente el hit de reggaetón más icónico de los últimos tiempos en su forma de «remix»; y autor también de éxitos como ‘Velitas’ o ‘Tu peor error’. También está presente en ‘B11’ con Myke Towers, en ‘Asesinas’ y en el remix de ‘Ta To Gucci’. Sí, Darell conoce la lista de éxitos española casi tanto como Antón.

- Publicidad -

¿Y cuál es el resultado de la colaboración entre C. Tangana y Darell? ‘Pronto llegará’ es un tema co-escrito por C. Tangana y Darell junto a otras 5 personas, que ha contado con la co-producción de Alizzz e iLL BLU. Estamos ante una de las reinvenciones relacionadas con el folclore de Puchito, como ya lo fueron -cada una en su género- ‘Un veneno’ y ‘Para repartir’, aquí con Cuba en el punto de mira.

Lo más visto

No te pierdas