Lorde explica que la muerte de su perro ha cambiado la dirección de su próximo disco

Por | 03 Nov 19, 1:34

Lorde ha enviado un correo electrónico a sus fans en el que comparte noticias sobre su próximo disco. Y no son las mejores que cabría esperar. La autora de ‘Melodrama‘ explica que su perro, Pearl, ha muerto, y que esta pérdida ha afectado a la creación de su nuevo trabajo, hasta el punto que indica que este «ya no será el mismo».

La cantante neozelandesa asegura que Pearl «ha sido fundamental en el descubrimiento que estaba teniendo lugar» ya que sentía que este «le dirigía hacia las ideas». Por tanto, afirma que «una luz que se había encendido en mi interior se ha apagado» y que va a necesitar «tiempo» y también «recalibrar», «ahora que ya no hay un pastor que me guíe, para ver cómo será la obra».

Al final de su misiva, Lorde pide «paciencia» a sus fans para cuando pase 2020 y vean que no hay noticias sobre su tercer disco: «He perdido a mi chico, y necesito tiempo para poder ver lo bueno, y así terminar esto por vosotros». A continuación confirma que el sucesor de ‘Melodrama’ ya «no será el mismo trabajo» que se encontraba preparando, «como cualquiera que ha sentido la pérdida entenderá». La artista concluye que cuando «este dolor cristalice» en su interior, espera poder terminar el álbum.

Etiquetas:

La Tienda JNSP