Mallorca Live 2020 confirma a Michael Kiwanuka, Kate Tempest, Temples, Carolina Durante, León Benavente…

Por | 05 Nov 19, 12:12

Mallorca Live ha desvelado los primeros nombres de su edición de 2020, que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en la localidad de Calvià. Destacan en este caso las confirmaciones de Michael Kiwanuka, que acaba de publicar su tercer disco; Miles Kane, Kate Tempest, autora de uno de los grandes discos de 2019; y Temples, así como las de grandes nombres del rap y el pop-rock nacional como Kase.O, León Benavente y Carolina Durante.

Además de estos nombres, se suman a la programación de Mallorca Live dOP Live, OR:LA, Akkan, Alizzz, Mateo Kiingman, Guitarricadelafuente, Delaossa & J Moods, Tu otra bonita, Baywaves, Titi Calor, Y La Bamba, Alberto & Garcia, Parquesvr, Go Cactus y Trigga. El festival indica: «Si ya has venido, repetirás. Si es tu primera vez, prepárate para el mejor festival de la historia de la isla».

Al margen de la programación principal, os recordamos que hay confirmados una serie de conciertos llamada Mallorca Live Nights que se celebrarán en el recinto de Es Gremi entre diciembre de 2019 y principios de 2020. Viva Suecia actuarán el 14 de diciembre, Second el 25 de enero, Fuel Fandango el 8 de febrero y Novedades Carminha el 7 de marzo. Las entradas para ambos eventos están disponibles en la web del festival.

La Tienda JNSP