Música

Las Mejores Canciones del Momento: noviembre 2019


Dua Lipa / Don’t Start Now: Pelotazo de música disco perpetrado por Dua Lipa junto a los mismos autores de ‘New Rules’.
Nasty Cherry / Music With Your Dad: Las protegidas de Charli XCX, con quien preparan reality para Netflix sobre su formación, se acercan a la pista de baile en este tema.
Jack Peñate / Murder: Gran regreso tras 10 años de Jack Peñate, ahora próximo al sonido Danger Mouse.
HAIM / Now I’m In It: Precioso tema de las hermanas HAIM en el que hablan de la depresión, además con un vídeo lleno de simbología.
joan / ease your mind: El simpático dúo americano joan se entrega al house noventero en su nuevo sencillo.
GOMZ / Follow Gomz: El autor de ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred cambia de tercio para su carrera en solitario, sonando como una especie de C. Tangana enamorado del synth-pop y de Jamie xx.
Allie X / Rings a Bell: Sensual tema de la autora de ‘Girl of the Year’, que puede gustar mucho a los que añoren a Black Box Recorder.
FKA twigs / sad day: Estupenda canción, muy Kate Bush, del que va a ser uno de los discos del año, ‘MAGDALENE‘.
Vicente Navarro / Un llanto: Este mes estrenamos el vídeo del nuevo single del estupendo debut de Vicente Navarro, entre la tradición y la canción pop.
Fuerza nueva / El novio de la muerte: Los Planetas y Niño de Elche deconstruyen canciones populares en su nuevo disco, y la más viral es el himno de la legión.

Ginebras / La típica canción: Entre las revelaciones nacionales de los últimos tiempos, Ginebras, que cuentan con este himno metamusical sobre la diversidad de géneros.
Mura Masa / No Hope Generation: Cambio radical en el sonido del productor que parecía querer ser el nuevo Jamie xx.
El Columpio Asesino / Huir: Esperado regreso de los navarros, de los que esta semana está previsto un nuevo single.
Tame Impala / It Might Be Time: Anunciado ya el nuevo álbum de Tame Impala, su segundo single ha generado diversidad de opiniones.
MC Buzzz / Bota bota: El tema con el que os invitábamos estos días a votar era de la revelación MC Buzzz.
Bad Bunny, J Balvin / La Canción

: Preciosa balada del disco colaborativo ‘Oasis’, que con razón encanta a Amaia Romero.
Omar Montes, Bad Gyal / Alocao: Un reggaetón hecho para reventar las listas, como así ha sucedido: tanto uno como otra disfrutan estos días de su primer número 1 oficial en España.
Kanye West / Selah: Controvertido el nuevo álbum de Kanye West, que no va a ser uno de los fundamentales de su carrera, pero por supuesto ha dejado momentos gloriosos.
Caroline Polachek / Look at Me Now: Intimista canción, un tanto Alanis y un tanto Taylor, hacia la mitad del nuevo disco de la que fuera cantante de Chairlift, ‘PANG‘.
Sen Senra / RRIINNGG: Single del inminente nuevo álbum en Sonido Muchacho del artista revelación Sen Senra.

Selena Gomez / Lose You To Love Me: Arrasa Selena con el baladón ‘Lose You To Love Me’, cuya popularidad se extenderá ya a esta Navidad.
Rex Orange County / 10/10: Este tema extraído del disco de Rex Orange County hace honor a su nombre, o casi, casi.
Andy Shauf / Things I Do: También será conceptual el nuevo disco de Andy Shauf, que se desarrollará en un bar al igual que el anterior se desarrollaba en una fiesta.
Róisín Murphy / Narcissus: Homenaje a la música disco de Róisín Murphy, que cuenta con «radio edit» para aquellos impacientes.
Estrella fugaz / Max y Ellen: Otro de los cortes incluidos en ‘Un sendero fluorescente‘, el llamado a ser uno de los álbumes nacionales de este año.
Thom Yorke / Dawn Chorus: La misma desazón del tema anterior la encontramos en uno de los temas destacados del último disco del líder de Thom Yorke, que recientemente lo ha presentado en la tele.
Yana Zafiro / Crepúsculo: Hace unas semanas estrenábamos el vídeo de Yana Zafiro, después de todo lo que nos gustó ‘Puñales’.
Soleá Morente / No puedo dormir: Primer avance del disco de Soleá, que ahora saldrá en Elefant.
Tennis / Runner: Primer avance de lo nuevo de este encantador dúo, que también se nos va a 2020.
Poppy / I Disagree: Nuevo tema, de la vena metalera, de la robótica Poppy.

Los comentarios de Disqus están cargando....