Belle and Sebastian, nuevos cabezas de cartel de Vida Festival 2020

Por | 19 Nov 19, 10:37

Belle and Sebastian son la tercera confirmación de VIDA Festival, que se celebra del 2 al 4 de julio en Vilanova i la Geltrú. La segunda banda confirmada en el cartel había sido Parcels, y antes se había dado a conocer en él la presencia de Destroyer. Este año, el grupo escocés ha publicado ‘Days of the Bagnold Summer‘, el disco que reúne sus canciones compuestas para la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre. Antes había publicado en varias partes su último largo, ‘How to Solve Our Human Problems‘.

“La banda de indiepop de 7 miembros originaria de Glasgow (Escocia) es mundialmente conocida por hacer sonar con solidez melodías preciosas y delicadas”, dice la nota de prensa sobre Belle and Sebastian. “Temas ya míticos como The Boy with the Arab Strap y Another Sunny Day son claros ejemplos”.

Y continúa: “Liderada por el guitarrista y vocalista Stuart Murdoch, la formación nos deleita con un sonido majestuoso a la vez que intimista, que combina a partes iguales el folk-rock y el pop de los años sesenta. Activos desde 1996 – año en el que publicaron sus dos primeros álbumes- con algún que otro paréntesis entremedias, en 2018 publicaron su último trabajo, How To Solve Our Human Problems (Parts 1-3), un ejemplo más de su singular y deliciosa visión de la música pop, de la cual podremos ser testigos en el VIDA 2020”.

  • Estevetheque

    También está confirmado Destroyer desde el festi del año pasado :)

  • xabier

    Siempre demuestra buen gusto este festival.

Send this to a friend