Billie Eilish, J Balvin, el remix de ‘Gan-Ga’… en la lista de singles

Por | 26 Nov 19, 19:38

‘Alocao’ de Omar Montes y Bad Gyal vuelve a ser la canción más escuchada en España una semana más, y de hecho acaba de ser certificada con su correspondiente Disco de Platino, noticia que la propia Alba Farelo no ha dejado de celebrar en sus redes sociales.

La entrada más fuerte en la lista de singles esta semana es el remix de ‘Gang-Ga’ de Bryant Meyers con Anuel AA. La versión original de esta canción de trap se estrenaba a finales del pasado mes de julio, sumando desde esta fecha cerca de 36 millones de streamings. No ha sido casual la inclusión de Anuel AA en la canción, pues el portorriqueño es uno de los reyes del pop en España ahora mismo: su nombre aparece en hasta 7 canciones presentes en el top 100, incluida por supuesto ‘China’, que fue número 1 durante semanas y ahora es top 10; y destacando ‘Whine Up’ con Nicky Jam, top 3; ‘Aventura’ con Lunay y Ozuna, top 5; y ‘Adicto’ con Tainy y Ozuna, top 12.

Otra entrada destacada en la tabla de singles es la de ‘everything i wanted’, el nuevo single de Billie Eilish, que es top 16; aunque quizá la noticia del día sea la llegada, en el número 84, de ‘ROXANNE’, el tema con el que el rapero de Maryland Arizona Zervás está empezando a despuntar comercialmente (ahora mismo es top 12 en el Billboard por detrás de ‘Panini’ de Lil Nas X y de ‘Truth Hurts’ de Lizzo). Finalmente, también entran en lista Tyga con su homenaje a ‘La macarena’, en el número 48; y J Balvin con ‘Blanco’ en el 56.




  • theboy

    Pues J Balvin le supera no? China, Indeciso, Blanco, Que Calor!, RITMO, Loco Contigo… y no se que más.

  • TheJoseGamer

    La canción ,
    con altura

Share via
Send this to a friend